Precio irresistible: altavoz de Amazon por sólo 39 euros

Precio irresistible: altavoz de Amazon por sólo 39 euros

Iván Martín

Buenas noticias si estás pensando en comprarte un altavoz inteligente, ya que ahora mismo es posible conseguir con una muy buena oferta un Echo Dot de Amazon de última generación. Te contamos cómo conseguirlo de forma segura desde casa para que puedas dar uso de forma sencilla al asistente de voz Alexa.

Este es el modelo que cuenta con el nuevo diseño esférico y, por lo tanto, tiene un aspecto realmente atractivo. Acabado en plástico combinado con tela de diferentes colores (como por ejemplo antracita o blanco), las dimensiones que tiene este producto son bastante contenidas, ya que se quedan en 100 x 100 x 89 milímetros y no le falta un útil LED de información en forma de anillo que permite conocer el estado del producto e, incluso, si tiene una notificación pendiente. Aparte, en la carcasa se incluye un botón que posibilita el silenciar el micrófono, lo que asegura una buena privacidad.

En el interior de este modelo se incluye un altavoz de 1,6 pulgadas, lo que permite obtener una calidad de sonido bastante buena, ya que la definición es alta. Un buen detalle es que, pese a la orientación frontal que tiene este componente se tiene una sensación de localización bastante conseguida. También es importante conocer que el altavoz Echo Dot tiene salida de 3,5 milímetros lo que permite conecta estos productos a otros altavoces. Además, es importante conocer que este es un modelo que incluye Bluetooth y WiFi, siendo esta última opción muy importante, ya que permite que Alexa que incluye este altavoz funcione a la perfección, ya que se tiene acceso a Internet.

Buen descuento para comprar un altavoz Echo Dot

En esto momentos puedes aprovechar un ahorro del 33%, lo que permite que sólo tienes que pagar 39,99 euros una cifra bastante llamativa para un altavoz inteligente de última generación. Un buen detalle adicional es que este es un modelo es parte de las cuentas prime, por lo que no tienes que pagar nada por los gastos de envío (algo que se realiza al día siguiente de la compra). Dejamos el enlace que debes dar uso para conseguir este dispositivo que es compatible con los Skills de Amazon que aumentan su funcionalidad.

Opciones importantes de este producto

Una de las cosas que son importantes en este modelo es que cuenta con una excelente compatibilidad con todos los sistemas operativos, ya que tiene clientes tanto para iOS y para Android, por lo que da lo mismo que terminal tengas, ya que podrás dar uso a la aplicación gratuita que se descarga de las tiendas oficiales de ambas opciones. Entre las posibilidades de uso que existen en este modelo están las de escuchar música de plataformas como Spotify o Amazon Music, por lo que puedes aprovechar las plataformas en la nube que tengas contratadas.

Altavoz Echo Dot color antracita

El consumo que tiene este altavoz Echo Dot es bastante bajo, ya que sólo es de 15 W (algo menos que el modelo que tiene integrado un reloj digital). En cuanto a la instalación, no vas a tener problema, ya que en menos de cinco minutos tendrás completamente funcional el accesorio.