Rebaja descomunal: altavoz Bose Bluetooth a su mejor precio

Rebaja descomunal: altavoz Bose Bluetooth a su mejor precio

Iván Martín

Si eres de los que te gusta llevarte la música a todos lados, hay una oferta que no te debes perder una excelente oferta que hay ahora mismo en Amazon debido a las promociones de Prime Day. Esta permite comprar un altavoz Bose Bluetooth de excelente calidad y que tiene un diseño de lo más atractivo.

El modelo del que hablamos es el Bose SoundLink Revolve tiene unas dimensiones que son bastante reducidas (8,2 x 8,2 x 15,2 centímetros), por lo que se puede llevar de un lado a otro sin mucha dificultad ya que el peso también se queda en sólo 660 gramos. Otro de los buenos detalles que tiene este modelo es que tiene una gran resistencia, ya que el agua apenas le afecta y gracias la calidad de su fabricación (se utiliza aluminio) también aguanta bastante bien los golpes sin sufrir desperfectos.

Altavoz Bose SoundLink Revolve con agua

Una muy buena autonomía

También es positiva la autonomía que tiene este altavoz Bose Bluetooth, ya que con sólo una carga es capaz de reproducir música por 12 horas, independientemente de la potencia que se de uso. De esta forma, no te quedarás sin banda sonido cuando estás de fiesta o practicando ejercicio en casa. Algo que nos parece bastante positivo es que en la zona superior de este accesorio existen varios controles físicos que permiten desde gestionar las pistas de reproducción hasta el volumen que deseas utilizar.

Bose SoundLink Revolve color gris

Oferta y más opciones de este altavoz Bose Bluetooth

En estos momentos es posible comprar este accesorio con un descuento del 27%, lo que significa que el ahorro concreto es de 42,96 euros. Por lo tanto, este es uno de los altavoces Bluetooth más llamativos que hay en el mercado en estos momentos. Con posibilidad de combinar dos modelos de este tipo para conseguir un sonido más rotundo y de calidad, dejamos el enlace de compra donde no tendrás que pagar nada si tienes una cuenta Prime. Es el siguiente:

Es muy interesante en el Bose SoundLink Revolve la posibilidad de dar órdenes por voz, tanto propias como las habituales de asistentes de voz Alexa. Esto es posible conseguirlo debido a que en el interior de este producto existe un micrófono de alta sensibilidad que, incluso, ofrece la opción de utilizar el accesorio como manos libres. Finalmente, es muy interesante dar uso a la aplicación Bose Connect, disponible gratis para iOS y Android, ya que con ella ya que el control desde cualquier lugar de este dispositivo se realiza con una gran comodidad y precisión.