Disfruta del mejor sonido con este altavoz bluetooth Bose de oferta

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar cualquier producto de sonido, es Bose. El fabricante americano presume de un catálogo de altura, con altavoces inteligentes, barras de sonido y otras soluciones que no te decepcionarán. Y ahora tienes la oportunidad única de comprar el Bose SoundLink Mini II con un descuento realmente interesante.

Hablamos de un altavoz bluetooth que presume de un sonido exquisito. Además, en este caso estamos ante la edición de coleccionista del SoundLink Mini II de Bose, por lo que podrás escoger entre dos colores: Luxe Silver o Triple Black.

Un modelo que tiene un precio oficial de 199 euros, pero que gracias al descuento del 30 por ciento disponible en PC Componentes, ahora podrás comprar el Bose SoundLink Mini II con un ahorro de 60 euros.

Bose SoundLink Mini II

Motivos para comprar este altavoz Bose

A nivel estético nos encontramos con un modelo portátil que presume de unas dimensiones muy compactas. De esta manera, sus medidas de 5,1 cm de altura x 18 cm de anchura x 5,8 cm de profundidad, además de un peso de 680 gramos, hacen que sea un modelo perfecto para llevarte a cualquier parte.

Además, esta versión para coleccionistas mejora notablemente respecto a su predecesor, ofreciendo un 20 por ciento más de batería. Y, como no podía ser de otra manera, el altavoz SoundLink Mini Edición Especial cuenta con materiales nobles en su fabricación (principalmente aluminio) para dotar a este dispositivo de un aspecto muy premium. 

Y ojo, que la firma ha tenido en cuenta todas las situaciones. De esta manera, este altavoz bluetooth cuenta con un diseño muy bajo. ¿El objetivo? Que sea casi imposible de volcar para evitar que una mala caída te dé un susto innecesario. Veamos sus principales características.

SoundLink Mini Edición Especial

Prestaciones del altavoz Bose SoundLink Mini Edición Especial

Para empezar, estamos ante un modelo con conectividad bluetooth. De esta manera, podrás vincular tu teléfono o tablet para disfrutar de tus canciones preferidas. Además, el SoundLink Mini Edición Especial es capaz de recordar los últimos 8 dispositivos utilizados, para que te sea más fácil volver a vincularlos y seguir escuchando música de la forma más cómoda.

Otra de las funciones más interesantes que incorpora este altavoz bluetooth llega con el hecho de que también es inteligente. Sí, el Bose SoundLink Mini Edición Especial es compatible con Siri y Google Assistant, por lo que podrás invocar a los asistentes de voz de Apple y del gigante de Internet mediante un sencillo comando de voz.

Por no hablar de su autonomía de hasta 12 horas, más que suficiente para que puedas disfrutar de una velada alegre y con la mejor música. Además, a través de su puerto USB Tipo C podrás cargar este altavoz Bose de oferta de la forma más cómoda.

Sin duda, un producto que presume de un diseño exquisito, además de un paisaje acústico que satisfará las necesidades de los usuarios más melómanos. Así que, teniendo en cuenta que estamos ante la primera oferta para comprar el SoundLink Mini Edición Especial más barato que nunca, no deberías dejar escapar esta oportunidad para tener el mejor sonido al alcance de tu mano.