¡Ofertón! Altavoz portátil Bose a un precio irresistible

Por disfrute propio, para concentrarse o para crear el ambiente ideal en una reunión de amigos. Los altavoces que ocupan poco y garantizan una gran calidad de sonido se han revelado en los últimos años como el gadget definitivo para cualquier domicilio moderno. Si todavía no tienes uno, ahora puedes conseguir el Bose Soundlink Color II, uno de los dispositivos con mayor calidad del mercado, a un precio de auténtico escándalo.

Se trata de un altavoz que viene avalado por la casa Bose, una de las compañías con mayor prestigio en lo que se refiere al sector del sonido y cuyos productos están absolutamente contrastados por millones de clientes. Con unas dimensiones reducidas, apenas supera los diez centímetros de alto, el Bose Soundlink Color II encaja perfectamente en cualquier estancia de la casa. Además, su exterior recubierto de silicona le otorga un efecto suave al tacto y lo convierte en un dispositivo sumamente fácil de transportar. Son precisamente estas dos características las que hacen de este altavoz un gadget perfectamente cómodo para escuchar la mejor música con la mayor calidad posible en cualquier circunstancia.

Altavoz resistente al agua

Sin duda, otra de las ventajas que presenta el Bose Soundlink Color II con respecto a sus competidores es la resistencia al agua. Gracias a la tecnología aplicada en su cubierta, este altavoz podrá mojarse sin que por ello se vea afectado en ninguna forma su funcionamiento. De esta manera ya no tendrás que preocuparte de que el agua de la ducha o un recipiente cercano salpique a tu altavoz o de que la lluvia pueda estropearlo puesto que la música seguirá sonando de la misma forma que si estuviera seco.

Imagen de un altavoz Bose Soundlink Color II sobre una estantería junto a elementos de decoración.

Otra de las ventajas que presenta este accesorio de última generación es que trae integrado un micrófono para que puedas disfrutar de llamadas en manos libres con el mejor sonido y un alcance inalámbrico de hasta diez metros. Esto no hace más que sumar funcionalidad al dispositivo, que no solo reproducirá la música en la mayor calidad posible sino que también te permitirá atender tus llamadas sin necesidad de cambiar la fuente de audio. En este sentido, las indicaciones del propio altavoz te guiarán a la hora de completar el emparejamiento Bluetooth entre tu móvil u ordenador y el propio altavoz de la forma más sencilla posible. Para aquellos que lo prefieran, también existe la posibilidad de realizar un emparejamiento rápido con dispositivos NFC.

A estas alturas y dada la potencia del dispositivo, muchos tendrán ciertas dudas sobre la capacidad de la batería del Bose Soundlink Color II. Nada que temer. El altavoz cuenta con una batería de iones de litio que permite un uso portátil de hasta 8 horas y que se puede recargar de forma sencilla a través de fuentes de alimentación USB.

Oferta para el Bose Soundlink II

Habitualmente, el precio de venta al público de este altavoz de gran calidad suele situarse en los 140 euros. Sin embargo, gracias al descuento aplicado en la tienda Amazon, ahora podrás adquirirlo por 112,78 euros, lo que supone casi un 20% de descuento para este accesorio de alta gama.

Imagen de un altavoz Bose visto en diagonal

Esta oferta de la tienda Amazon incluye gastos de envío y devolución gratis, disponiendo del producto apenas 48 horas después de la compra.

¡Sé el primero en comentar!