¿Buscas altavoz Bluetooth? Uno de Xiaomi rebajado en Amazon

¿Buscas altavoz Bluetooth? Uno de Xiaomi rebajado en Amazon

Iván Martín

Una de las cosas que no pueden faltarte si eres amante de la tecnología, son accesorios con los que disfrutar de la música en cualquier lugar. Si no tienes todos los necesarios, te vamos a contar cómo conseguir un altavoz Bluetooth Xiaomi en oferta que puedes conseguir con fiabilidad desde casa.

Una de las virtudes que tiene el modelo que está en promoción es que cuenta con protección frente a salpicaduras del agua, ya que es compatible con el estándar IPX7. Esto, sumado a un diseño que es llamativo y que cuenta con protecciones adicionales frente a los golpes, asegura que el Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker se puede llevar a prácticamente cualquier lugar con tranquilidad y hace que sea un altavoz Bluetooth ideal para los amantes de la aventura o los que viajen mucho. Por cierto, en esto también incluye que el peso que tiene el accesorio está por debajo de un kilo.

Colores del altavoz Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker

Otra de las cosas que se suelen revisar en este tipo de productos es la autonomía que ofrecen, ya que están pensados para prescindir de los cables el mayor tiempo posible. Según indica el fabricante son trece las horas que se pueden aprovechar para escuchar música de forma continuada, por lo que es una marca más que adecuada comparado con el resto de su competencia. La carga se realiza mediante el uso de un puerto USB y, si te preguntas por otros puertos de conexión, también se incluye uno de 3,5 milímetros para conectar fuentes de sonido adicionales.

Consigue este altavoz Bluetooth Xiaomi en oferta

En estos momentos puedes tener en casa este producto por sólo 38,99 euros, por lo que hablamos de una oportunidad de lo más interesante (esto es así tanto en color negro como en azul). Además, no hay que sumar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime de Amazon. Dejamos el enlace de compra online para que no tengas que salir de casa para aprovechar la promoción por un modelo que incluye botones de control integrados lo que siempre es positivo.

Excelente compatibilidad en los Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker

Esto se consigue debido a que la tecnología de comunicación que utiliza este modelo es Bluetooth, concretamente en su versión 5.0. Esto, asegura una excelente estabilidad a la hora de recibir datos desde smartphones y tablets (que puede ser tentó iOS como Android, ya que no se tiene problema alguno en la sincronización). Por cierto, gracias a su hardware, la conexión automática con el último dispositivo existe, lo que facilita mucho el uso de este completo accesorio.

Interior del altavoz Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker

Finalmente, hay que comentar que la calidad de sonido es bastante buena y, entre otras cosas, ofrece una potencia de 16 W, más que suficiente para cuando se está dentro o fuera de casa y no tener problemas con el volumen. Además, la distorsión que tienen los elementos integrados es baja, ya que hablamos de menos de 1%, una marca que hay que considerar como excelente.