Prepara las vacaciones: gran oferta para comprar un altavoz Bluetooth impermeable

Prepara las vacaciones: gran oferta para comprar un altavoz Bluetooth impermeable

Iván Martín

Una de las cosas que ya no pueden faltar al irse de vacaciones es un altavoz Bluetooth, ya que gracias a su uso se puede disfrutar de la música en cualquier lugar sin restricciones. Debido a que son muchos los destinos que se pueden elegir, algo que se debe tener claro al seleccionar un accesorio de este tipo para viajar es que ofrezca la máxima protección posible. Un ejemplo es que el dispositivo sea impermeable. Esto es lo que ofrece un modelo de Vieta que ahora está en oferta.

Como hemos indicado uno de los grandes atractivos que tiene el Vieta Pro Upper es que es compatible con IPX6, por lo que el agua no es un problema a la hora de disfrutar de lo que más gusta de las plataformas en streaming. Por lo tanto, si lo llevas a la playa no tendrás que preocuparte, y lo mismo ocurre si el destino de tus vacaciones tiene un río o piscina. Un excelente compañero de vacaciones, como queda bastante claro.

Imagen del altavoz Bluetooth Vieta Pro Upper de color negro

En lo que tiene que ver con la conectividad Bluetooth, por lo que su compatibilidad es altísima tanto con smartphones como con tablets. Compatible con tecnología True Wireless, lo que evita que existen muchas pérdidas a la hora enviar datos, este altavoz Bluetooth incluye una tecnología denominada Dual Pair, que posibilita que se combinen dos modelos de esta gama de producto para conseguir sonido estéreo de mayor calidad. Algo que, seguro, es más que positivo en algunas situaciones. Es importante indicar que aparte de la opción inalámbrica, Vieta Pro Upper incluye entrada de 3,5 milímetros; lector de tarjetas microSD; e, incluso, un puerto USB.

Oferta para comprar este altavoz Bluetooth

Si deseas hacerte con este accesorio que es bastante interesante y está a la venta en diferentes colores (su peso es de sólo 980 gramos), ahora en Amazon es posible comprarlo con un descuento del 23%. Esto significa que con pagar simplemente 50,15 euros es posible tener producto en casa. Si se tiene una cuenta Prime el envío es gratuito y se realiza al día siguiente de la compra. Este es el enlace para que o consigue ahora que está en promoción.

Otras características de Vieta Pro Upper

En el interior de este dispositivo existen dos elementos que son los encargados de suministrar el sonido. Con una potencia de 30 W en total y con diafragmas de 45 milímetros, la definición en los diferentes rangos es bastante buena. Por cierto, para que la precisión sea la mayor posible, se incluye 2 + 2 radiadores pasivos, lo que es una buena noticia. Por cierto, y esto es importante, no le falta a este dispositivo de radio FM, lo que aumenta su utilidad.

Botones de control del altavoz Bluetooth Vieta Pro Upper

Para finalizar, hay que indicar que autonomía es más que correcta en este altavoz Bluetooth que es barato, ya que en el interior del dispositivo del que hablamos hay una batería de 2.200 mAh, lo que aseguran unas veinte horas de funcionamiento sin necesidad de recargar alguna (proceso este que se completa en unas cuatro horas). No le falta al Vieta Pro Upper de un micrófono para que haga las veces de manos libres, un detalle adicional que es positivo.