¡Chollo! Altavoz bluetooth UE Wonderboom a mitad de precio

¡Chollo! Altavoz bluetooth UE Wonderboom a mitad de precio

Roberto Adeva

Los altavoces bluetooth son uno de los accesorios más de moda hoy en día, ya que se han convertido en la mejor manera de compartir y escuchar música cuando salimos de casa, en encuentros familiares, de amigos, fiestas, etc. Su conectividad bluetooth permite sincronizarlos fácilmente con el móvil para reproducir nuestra música favorita directamente del móvil en el altavoz. Un complemento ideal para llevar al campo, la piscina o la playa.

Resistente a todo tipo de golpes y sumergible en el agua

Ahora bien, si estamos pensando comprar un altavoz bluetooth para llevarlo todo el día por ahí, entonces lo mejor será que elijamos un modelo fácil de transportar y que ofrezca una buena resistencia a golpes caídas y al agua. En este caso, tenemos la suerte de poder comprar el que para muchos es uno de los mejores altavoces bluetooth con resistencia al agua y los golpes, el Ultimate Ears Winderboom. Un modelo muy demandado y que ahora podemos encontrar a un precio de auténtica ganga.

altavoz bluetooth Ultimate Ears Wonderboom

Se trata de un altavoz de pequeño tamaño realmente impermeable, por lo que es posible utilizarlo mientras nos duchamos, vamos a la piscina, la playa o en días lluviosos. Un modelo que además ha sido fabricado a prueba de golpes, ya que soporta caídas desde metro y medio de altura. En lo que a la resistencia al agua se refiere, solo indicar que este altavoz es sumergible en el agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos y que también está protegido contra la entrada de polvo.

El Ultimate Ears Winderboom es un altavoz en formato mini con conectividad Bluetooth que ofrece un sonido con graves muy equilibrados y completamente envolvente, ya que produce un sonido de 360 grados muy potente. Por si fuera poco, es posible emparejar dos altavoces y disfrutar de un sonido estéreo.

Además de contar con un tamaño muy compacto, cuenta con una trabilla que nos permite llevarlo colgado en cualquier bolsa, mochila o incluso en la bici o patinete. Es compatible con cualquier smartphone, tablet o dispositivo con Bluetooth y cuenta con una batería que le otorga a este Ultimate Ears Winderboom de una gran autonomía. Tanto es así que ofrece hasta 10 horas de reproducción ininterrumpida con una sola carga. Para su recarga, solo hace falta un cable con puerto microUSB y el cargador para enchufar a la corriente.

Altavoz bluetooth Ultimate Ears Winderboom al 50%

El precio oficial o recomendado para este altavoz bluetooth Ultimate Ears Winderboom es de 99,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos disponible en Amazon, es posible conseguirlo a un precio de ganga. Concretamente, el descuento aplicado por el gigante de las compras online es del 50%, lo que nos permite comprarlo a mitad de precio.

Altavoz bluetooth Ultimate Ears Wonderboom

Sí, has leído bien, a mitad de precio. Desde el siguiente enlace es posible comprar el altavoz a un precio de 49,99 euros con un plazo de entrega de tan solo un día y con envío gratis para clientes Amazon Prime. Aunque está disponible en varios colores, el modelo en oferta es el de color negro.