Altavoz impermeable, todoterreno y ¡con descuento del 50%!

Altavoz impermeable, todoterreno y ¡con descuento del 50%!

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores gadgets que puedes tener en tu poder es un altavoz bluetooth. Un dispositivo que podrás llevarte a cualquier parte para disfrutar de tus canciones preferidas donde tú quieras. Y, ahora que puedes comprar el UE Megaboom con un descuento de casi 100 euros, es un chollo que no puedes dejar escapar.

Todo gracias a las ofertas de Amazon que la popular tienda online ha lanzado durante la primera semana de septiembre. Ya hemos visto algunos chollos de altura, y ahora tienes la oportunidad de hacerte con uno de los mejores altavoces inalámbricos que puedes comprar. Súmale la rebaja del 50 por ciento, y tienes un producto redondo.

Personalmente tengo este altavoz, por lo que te puedo garantizar que en términos de diseño es un producto muy completo. Además de contar con unas características técnica que permitirán disfrutar de un sonido claro y nítido. Veamos en detalle los secretos que esconde este UE Megaboom en oferta.

Altavoz Ultimate Ears Megaboom

Un altavoz bluetooth resistente a todo

A nivel estético, nos encontramos con un modelo que ofrece acabados en goma para dotar al UE Megaboom de una gran resistencia ante golpes y caídas. Ya te adelanto que le he dado un buen trote a este altavoz bluetooth, incluidas unas cuantas caídas, y sigue funcionando como el primer día, sin perder un ápice de calidad. Y su forma esférica consigue ofrecer un sonido 360 grados, otro detalle a tener en cuenta.

Por otro lado, destacar que el UE Megaboom es resistente al agua a través de su certificación IPX7, por lo que te lo podrás llevar a la piscina, la playa e incluso utilizarlo en el baño cuando te apetezca escuchar música mientras te duchas. Para ello, cuenta con dos lengüetas que esconden el puerto micro USB, además de la salida de auriculares.

Altavoz Ultimate Ears Megaboom

Conecta varios UE Megaboom para crear un sistema multisala

Ya te hemos dicho que estamos ante un altavoz inalámbrico, por lo que a través de su tecnología bluetooth podrás reproducir canciones desde tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo compatible. Además, cuenta con una aplicación dedicada para que le puedas sacar el máximo partido. Y no solo eso, ya que la aplicación del UE Megaboom te permite vincular varios dispositivos de forma simultánea. ¿El resultado? Podrás crear un sistema multisala que no te decepcionará en absoluto.

Por si no fuera suficiente, la autonomía del UE Megaboom no te va a decepcionar en absoluto. Un modelo que presume de 20 horas de batería para que puedas utilizarlo el tiempo que quieras sin mayores problemas. Además, este altavoz inalámbrico cuenta con un sistema de carga rápida, lo tendrás listo en un par de horas.

Una oferta de Amazon realmente interesante, para que te puedas llevar este modelo bluetooth con un sonido de altura y resistencia al agua, golpe y caídas a un precio muy atractivo. ¡Aprovecha el 50 por ciento mientras esté disponible!