Chollazo: compra un altavoz Bluetooth Ultimate Ears con un 40% de descuento

Chollazo: compra un altavoz Bluetooth Ultimate Ears con un 40% de descuento

Iván Martín

Si no tienes una forma de escuchar la música que tienes en el smartphone al estar en tu habitación, esto lo puedes conseguir con un altavoz Bluetooth. Si quieres hacerte con uno de muy buena calidad y que ahora tiene un descuento de lo más interesante, te recomendamos que no de dejes de revisar el Ultimate Ears Boom 3, que cerremos que es de lo más recomendable.

El modelo del que hablamos tiene forma cilíndrica y, el propio que está con una gran oferta es el que tiene un acabado en color rojo. Una de las cosas que destacan en este accesorio es que, aparte de darle uso en interior, es un excelente compañero de viaje ya que está preparado para soportar el agua y el polvo sin problemas (ofrece compatibilidad con el estándar IP67) e, incluso, flota por lo que incluso puede utilizarse al bañarse en la piscina.

Altavoz Bluetooth Ultimate Ears Boom 3

Algo en lo que se fían muchos saurios al comprar un accesorio de este tipo es en la autonomía, y no les falta razón ya que esto es determinante para que la utilidad sea máxima. En el caso del Ultimate Ears Boom 3 la que se ofrece es posible alcanzar las 15 horas si no se abusa del volumen… por lo que hablamos de un tiempo más que suficiente para cumplir en las salidas que se hacen con los amigos. Por cierto, existe una base denominada Power Up del propio fabricante que posibilita algo que es de lo más interesante: permite carga inalámbrica (eso sí, este adaptador se vende por separado).

Detalles que hacen a Ultimate Ears Boom 3 un altavoz especial

Pues la verdad es que hay algunos que son de los más positivos. Un ejemplo es que se incluye un botón denominado Magic Button que permite controlar las reproducciones en el propio altavoz de forma muy efectiva. Eso sí, esto siempre se puede realizar también desde los teléfonos sin el más mínimo problema (la sincronización es muy sencilla de conseguir y permite el uso tanto de la música que se tiene almacenada como de la que se escucha utilizando servicios en streaming).

Diseño del altavoz Ultimate Ears Boom 3

Con un sonido envolvente ya que su diseño permite una salida de 360 grados, los elementos de 40 milímetros que integra posibilitan que se tengan unos graves profundos y unos medios bastante bien definidos. Esto, sumado a una frecuencia de que va desde los 20 Hz a los 20 KHz, la verdad es que este Ultimate Ears Boom 3 es una excelente solución en conjunto que ofrece buen sonido y una usabilidad fuera de toda duda.

Comprar este altavoz Bluetooth con descuento

Si todo lo que ofrece este accesorio te encaja, y lo normal es que así sea, no dejes de revisar el enlace que dejamos tras este párrafo, ya que es posible conseguir el dispositivo en Amazon con un descuento del 40%, por lo que el ahorro es realmente bueno. Lo cierto, es que por el precio que tiene ahora este dispositivo, es una de las mejores opciones que hay en el mercado ya que se puede dar uso tanto en casa como al salir de acampada.