Aprovecha la oferta en este potente altavoz inalámbrico de Sony

Aprovecha la oferta en este potente altavoz inalámbrico de Sony

David Girao

Época de buen tiempo, barbacoas, playas y salidas al aire libre. El verano da mucho de sí y es cuando muchos aprovechan a coger esos días libres que tanto hacen falta. Además de todo lo anterior, los meses de verano son perfectos para hacernos con un altavoz bluetooth de gran calidad e irnos con la música a otra parte. Por ese motivo no hemos podido dejar escapar este pedazo de altavoz inalámbrico de Sony que hará retumbar cualquier reunión veraniega.

Cuando vamos a comprar un altavoz inalámbrico hay varios factores que no podemos pasar por alto. Es importante que cuenten con una buena autonomía y que su sonido sea potente y claro. Pero igual de importante es que ofrezcan algún tipo de resistencia, ya que estos productos son muy dados a sufrir las inclemencias del tiempo o caídas y golpes accidentales. Por suerte, el Sony Sony SRS-XB23 tiene todo eso y mucho más.

Sony SRS-XB23 01

Un altavoz portátil de alta gama

Sony es una empresa veterana en esto del sonido y lo demuestra con cada producto que saca. En este caso, el SRS-XB23 es un altavoz de gama alta pensado para los más exigentes y que no tiene reparo en gastar algo más, si con ello consiguen las cotas de calidad que están buscando. La buena noticia es que Amazon tiene este altavoz ahora mismo con un descuento que muchos no dejarán escapar.

Destaca en gran medida por contar con un diseño en forma de cilindro que lo hace compacto, cabiendo perfectamente en el posavasos de una silla de acampada. Cuenta con una cómoda correa para poder colgar el altavoz en una tienda de campaña o en el árbol más cercano. Cuenta con un sonido alto y potente gracias a sus radiadores pasivos duales, combinados con dos altavoces con rango completo, mejoran los graves.

Sony SRS-XB23

También cuenta con la tecnología X-Balanced Speaker Unit, desarrollada por Sony, que ofrece un sonido de alta calidad y una potente presión acústica para una experiencia de escucha más profunda, enriquecida y satisfactoria. Además cuenta con certificación IP673 lo que significa que es resistente al polvo y al agua dulce y salada. Sony asegura que el  SRS-XB23 se ha sometido a exhaustivas pruebas para garantizar que soporta los impactos, golpes y arañazos inevitables del uso diario. Este punto es muy importante para todos los usuarios que usan este tipo de dispositivos en sus salidas al aire libre.

Un descuento para aprovechar

En estos momentos, encontramos este altavoz inalámbrico en Amazon por 80.98 euros. Se trata de una rebaja de casi 40 euros respecto a su precio original, fijado por Sony en 120 euros. Hay que tener en cuenta que este precio tan bajo es válido para el color gris. Además, los clientes Prime de Amazon no pagarán gastos de envío y podrán acogerse al pago a plazos de este altavoz. En caso de escoger esta última modalidad, podremos pagarlo en cuatro cuotas de 20 euros. Pero como siempre avisamos, no saber por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que es preferible darse prisa antes de que desaparezca.