Chollo de verano: Altavoz Bluetooh JBL resistente al agua

Chollo de verano: Altavoz Bluetooh JBL resistente al agua

Pablo Gómez

JBL es una de las compañías de audio más famosas del mundo y ha ganado una buena reputación. Todos sus productos son de una excelente calidad de sonido. Aquí traemos hoy, el JBL Xtreme, uno de los altavoces Bluetooth inalámbricos más vendidos en Amazon, con características potentes y características duraderas.

JBL Xtreme, es el altavoz portátil Bluetooth definitivo que proporciona un sonido potente y de alta calidad sin esfuerzo mediante cuatro transductores activos y dos radiadores de bajos JBL visibles. Podrás confiar este gadget para llevar la diversión donde la necesite, ya sea en el interior como en el exterior, una fiesta junto a la piscina o una barbacoa en el jardín.

Jbl Xtreme playa

Diseño y resistencia

Su diseño con tejido a prueba de salpicaduras está disponible en negro, azul o rojo. Tiene una forma cilíndrica y su peso es de poco mas de 2kg  y tiene unas dimensiones de 126 x 283 x 122mm. Además, dispone de manos libres integrado con cancelación de ruido y de eco para disfrutar de llamadas en conferencia absolutamente nítidas y JBL Connect que permite vincular de forma inalámbrica múltiples altavoces con JBL Connect habilitado juntos para amplificar la experiencia de audio.

Podrás responder a las llamadas desde el altavoz con tan solo tocar un botón; y con una nitidez absoluta gracias al manos libres con cancelación de ruido y de eco. También podrás conectar de forma inalámbrica hasta 3 smartphones o tablets al altavoz y reproduzca audio en estéreo potente y radical por turnos.

¿Estas imaginando a este altavoz portátil haciendo de banda sonora en tu piscina este verano? Pues estas de suerte porque con su clasificación impermeable IPX7 podrás sumergirlo en el agua hasta un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

Oferta por el altavoz JBL Extreme

En estos momentos, estos altavoces JBL Xtreme, se encuentran en oferta con un descuento increíble del 33%, es decir, tienen una rebaja de más de la mitad de su precio habitual, pagarás  97,35 euros menos. Un chollo que hace irresistible su compra. Te dejamos el enlace de Amazon donde es posible dar uso a las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío.

Jbl Xtreme color negro

Calidad de sonido y batería de larga duración

JBL Xtreme cuenta con 2 potentes woofer de 63mm y 2 tweeter de 35mm , con esto conseguimos obtener una potencia RMS de 40 W. En el apartado de la frecuencia de respuesta va desde 70 a 20kHz y su relación de señal/ruido supera los 80dB. Si hablamos de la calidad de sus graves, es notable, los agudos son muy buenos, la voces resaltan con nitidez y claridad. El JBL Xtreme cuenta en sus entrañas con mucho músculo, potente. Gracias a la tecnología JBL Bass radiator, se consigue gran parte de la potencia, este sistema consiste en dos radiadores pasivos externos que se encargan de amplificar el sonido y sobre todo los sonidos graves.

Gracias a una enorme batería recargable de 10.000 mAh de ion-litio que admite hasta 15 horas de reproducción y una salida dual de carga USB, este altavoz mantiene su música y sus dispositivos en marcha fácilmente durante todo el tiempo que necesite.