Este altavoz de JBL Flip en oferta, es perfecto para tu baño

Este altavoz de JBL Flip en oferta, es perfecto para tu baño

Pablo Gómez

El frio ha llegado, y con él  las ganas de pegarse una ducha o baño caliente tras un largo día de trabajo.  La música siempre está presente para hacernos disfrutar aún más del momento, y no hay mejor opción de hacerlo que con un altavoz Bluetooth resistente al agua. Hoy hay uno en oferta, los JBL Flip 5, y te lo vamos a mostrar.

El Flip 5 trae notables mejoras con respecto a su hermano el Flip 4, este altavoz Bluetooth portátil cumple los requisitos de altavoces ergonómico, impermeables, de buenos graves y de en general buen sonido. Si deseas un altavoz portátil robusto y de gran sonido y puedes sacrificar el control por voz o la funcionalidad de llamadas manos libres, no te decepcionará.

JBL Flip 5 en varios colores

Diseño propio de la marca

Con tan sólo 0,5kg de peso y un tamaño compacto pero robusto, se puede llevar fácilmente con una mano. En general, como muchos de sus hermanos de la línea JBL, están bien construido y, con un diseño con un botón simple y un  práctico indicador de batería, que los hace muy fácil de usar. ¿Estas imaginando a este altavoz portátil haciendo de banda sonora en tu piscina este verano? Pues estas de suerte porque con su clasificación impermeable IPX7 podrás sumergirlo en el agua hasta un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

Con función PartyBoost: comparte la música

Este altavoz de excelente relación calidad/precio, cuenta con la función PartyBoost que empareja altavoces Flip 5 o Pulse 4 para emparejamiento estéreo o reproducción simultánea con la ayuda de la aplicación JBL Connect complementaria. Además, cuenta con una ranura USB tipo C para cargar. Ofrece una gran velocidad de carga. Una carga completa, te dará 12 horas de reproducción, cargándose en tan solo 2,5 en lugar de 3,5 horas como sus antiguas versiones.

Con su tecnología Bluetooth 4.2 y una potencia de salida 20W, el sonido se escuchará en todas partes sin preocuparte de dónde colocarlo.  La respuesta de frecuencia es de 65 Hz – 20 KHz. También se incluyen dos radiadores pasivos, ubicados en cada extremo del altavoz. Con esto se obtiene un sonido potente y limpio a la vez, que además puede ser configurado a través de la aplicación para móviles.

Oferta por los altavoces JBL Flip 5

Actualmente, estos altavoces Flip 5, se encuentran en oferta con un descuento increíble del 46%, es decir, tienen una rebaja de más de la mitad de su precio habitual, pagarás  59,62 euros menos. Un chollo que hace irresistible su compra. Te dejamos el enlace de Amazon donde es posible dar uso a las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío.

Otros detalles interesantes: sonido de calidad

Este altavoz Bluetooh ofrecerá un sonido con una claridad, detalles y dinámica excelente. Si no conociésemos ya la buena calidad que ofrece JBL, nos sorprendería lo claro y musical que suena este pequeño altavoz sin esfuerzo alguno. El sonido no se ve afectado una vez subimos el volumen, no distorsiona en ningún momento. La marca, en vez de ofrecer más potencia afectando esto a su calidad, ha decido fabricar un altavoz equilibrado en todos los sentidos.