¡Una ocasión única! Un altavoz bluetooth a mitad de precio

Si eres de los que siempre está escuchando música a todo volumen, de los que prioriza la calidad de sonido, ¡estás de enhorabuena! En Amazon han decidido tirar la casa por la ventana y poner a mitad de precio este altavoz bluetooth Anker.

Conseguir un altavoz bluetooth de buena calidad a un precio asequible es casi misión imposible. Sobre todo si, además, quieres que la batería le dure bastante. Es por eso por lo que esta increíble oferta es una oportunidad única. Anker es una reputada marca de sonido con la cual se garantiza un sonido excepcional.

El altavoz bluetooth que estabas buscando

Anker tiene algunos de los productos más interesantes del mercado en materia de sonido. Este altavoz SoundCore Boost tiene un sonido de alta potencia, con 20 W. Además, al incorporar la tecnología BassUp los graves se encuentran mucho más intensificados. Este detalle es algo que cualquier amante de la música valorará, puesto que no hay nada como apreciar bien los bajos de una canción.

Altavoz bluetooth Anker

Es compatible con la aplicación Soundcore Boost, que podrás descargar desde cualquier dispositivo. Mediante esta, podrás personalizar por completo los ajustes de EQ. Así, podrás adaptar el sonido al género musical que estés escuchando en ese momento.

No tendrás problemas a la hora de emparejarlo, ya que trae consigo Bluetooth 5. Si lo prefieres, también podrás realizar la conexión mediante NFC para tardar incluso menos. Asimismo, debes saber que se pueden conectar dos dispositivos de forma simultánea. En fiestas y demás eventos es muy cómodo, puesto que te permite compartir con alguien el control de la música.

Una autonomía de 12 horas y salida PowerIQ

Las especificaciones de este altavoz bluetooth no acaban aquí. Aparte de todo lo que hemos comentado, también tiene clasificación IPX7. ¡Podrás llevártelo contigo a la piscina! Porque su carcasa lo protegerá por completo de cualquier líquido. Es un dispositivo pensado para poder acompañarte a cualquier parte, puesto que sus dimensiones también acompañan. Pesa algo más de 600 gramos, y mide 34,6 x 14,8 x 20 centímetros.

Altavoz de la marca Anker

Si te preocupa la autonomía, debes saber que su batería te garantizará más de 12 horas de uso. Se carga mediante una conexión USB-C, y cuenta con una caga rápida para momentos de apuro. E incluso podrás usar el altavoz como batería externa, puesto que cuenta con una salida PowerIQ. Si notas que tu teléfono se está quedando sin carga pero sigues queriendo escuchar música, podrás alargar así su tiempo de uso.

Lo realmente llamativo de este altavoz bluetooth es el precio que tiene ahora mismo. Su precio habitual es de 119,99 €, pero lo podrás encontrar en Amazon por 54,99 € por tiempo limitado. Teniendo en cuenta sus especificaciones, ¡es prácticamente un regalo!

¡Sé el primero en comentar!