Estrena un potente altavoz bluetooth Daewoo por solo ¡24€!

Ay, la música, qué sería de nosotros sin ella. Por suerte para nosotros, ahora es más fácil que nunca poder escucharla en cualquier lado al que vayamos gracias a los altavoces de los que disponemos en la actualidad. Y más fácil es aún si tenemos un altavoz inalámbrico tan potente como el Daewoo que hoy traemos hoy…¡y con oferta especial!

Si buscas algo cómodo, totalmente portable, con una batería de larga duración y un sonido excepcional, este es tu día de suerte. Porque todo eso y mucho más lo podrás obtener gracias al producto que te vamos a presentar a continuación.

Escucha música en cualquier lugar

Tenemos la suerte de presentaros uno de nuestro altavoces bluetooth favoritos. El modelo en cuestión es el Daewoo International DBT-20 Gold, todo un portento, ideal para aquellos que, como nosotros, disfrutáis de escuchar vuestras canciones favoritas allí donde estéis.

Y es que este es uno de sus mayores aciertos, ya que cuenta con una conexión bluetooth especialmente rápida y que puede ser utilizar a muchos metros de distancia, para que no tengáis que estar pegados al altavoz temiendo a que se pierda la conexión.

Altavoz Daewoo International DBT-20 Gold Dorado

Este impresionante modelo tiene una potencia de -agarraos- 12W, lo que os permitirá escuchar vuestra música a unos niveles de sonido que, al máximo, será la peor pesadilla de vuestros vecinos pero, a su vez, un gran aliado para vuestras fiestas.

Pero, sin lugar a dudas, lo mejor de este Daewoo International DBT-20 Gold es la calidad de su sonido, con una ecualización que hará las delicias de cualquier oído melómano. Escuchar como retumban sus graves es una experiencia sonora de esas que querremos que nos acompañen para siempre.

También es un producto idóneo si eres de esos que disfrutan con la radio. El Daewoo International DBT-20 Gold dispone también de un servicio de Radio FM, logrando sintonizar cualquier canal con una eficacia que pocos competidores suyos pueden alcanzar.

Altavoz Daewoo International DBT-20 Gold Tumbado

Desde luego, si estáis pensando en comprar un nuevo altavoz que sea polivalente para cualquier situación y, además, os garantice una calidad de sonido óptima, este modelo de Daewoo es el indicado. Sirve para todo pero, en especial, para disfrutar de la música como se merece.

Un precio de escándalo

Si os ha convencido todo lo que habéis leído hasta llegar hasta aquí, permitid que os diga que aún queda una sorpresa que os gustará, especialmente a vuestro bolsillo y más aún en estas fechas de tanto despilfarro. Porque ahorrar nunca está de más, sobre todo si nos referimos a un aparato del mayor nivel de calidad posible.

¿Por qué decimos esto? Pues porque ahora mismo podéis encontrar este Daewoo Internacional DBT-20 Gold en Amazon con un increíble 39% de descuento, lo que se traduce en un ahorro de 15 euros. En resumidas cuentas, si lo compráis ahora os lo podréis llevar a casa -y a donde queráis- por el increíble precio de 24 euros, mientras que precio de venta normal es de casi 40 euros.

Como de costumbre, los gastos de envío son gratuitos y si decidís encargarlo hoy os llegará a casa entre el 27 y el 28 de diciembre. ¡Qué más se puede pedir!

¡Sé el primero en comentar!