Bueno, bonito y en oferta, altavoz Bose a gran precio: ¡sólo 112€!

Los altavoces Bluetooth se han convertido en un complemento bastante demandado ya que permiten ir de un lado a otro sin tener que dejar de escuchar tu música favorita con una calidad bastante aceptable. Si estás buscando un modelo que sea de buena calidad y que tenga buen precio, te vamos a mostrar cómo hacerte con uno Bose con un gran descuento.

El dispositivo del que estamos hablando se puede utilizar sin poner cable alguno por medio, ya que para recibir la música reproducir utiliza tecnología inalámbrica que funciona a la perfección ahora a distancia de hasta 10 metros. Esta es como hemos indicado antes Bluetooth, lo que te asegura una excelente compatibilidad con diferentes dispositivos (teléfonos, tablets e, incluso, ordenadores). Por cierto, que este es un modelo que cuenta con chip NFC para hacer más rápido y sencillo el proceso de sincronización.

Altavoz Bose SoundLink Color II de color azul

Un precio que no debes dejar escapar

Este es otro de los grandes atractivos que tiene el altavoz Bose SoundLink Color II, ya que gracias a un descuento del 20% el modelo de color azul lo puedes conseguir en Amazon pagando tan solo 112,26 euros. Una cifra realmente baja por un accesorio que cuenta con una calidad excelente incluso en el apartado del diseño donde tiene unas dimensiones de tan solo 5,6 x 12,7 x 13,2 centímetros. Te dejamos el enlace para que realices la compra ahora mismo y sin pagar nada por el envío en el caso de que tengas una cuenta Prime.

Algo que nos parece bastante importante para un accesorio de este tipo y que cumple a la perfección del qué estamos hablando, es que incluye protección frente al agua. Por lo tanto, podrás llevarlo de un lado a otro con total seguridad ya que ni la lluvia y el que esté al lado de la piscina y se moje se convertirá en un problema. Además, este es un modelo que cuenta con refuerzos en sus esquinas para que los impactos tampoco supongan la rotura inmediata. Es decir, que hablamos de un altavoz que es un excelente compañero cuando salgas por ahí con tus amigos o familiares.

Autonomía convincente en este Bose

Pese a las reducidas dimensiones que hemos indicado, en el interior de este altavoz encontrarás una batería recargable que es capaz de suministrar energía para que puedas utilizar el accesorio hasta ocho horas. Este es un tiempo bastante notable, y que te asegura que no tendrás que estar pensando en si te quedas o no sin carga para poder disfrutar de la música fuera de casa. Como es habitual de los dispositivos de este tipo, utilizando un cable USB podrás recargarlo. Por lo tanto, la sencillez es también una de las virtudes que ofrece este producto de Bose.

Botones del Bose SoundLink Color II

El accesorio cuenta también con un micrófono qué puedo hacer tanto las veces de manos libres una vez que está sincronizado con un teléfono e, incluso, te permitirá acceder a los asistentes de voz como por ejemplo Alexa de Amazon sin tener que manipular para nada el smartphone. Esto es positivo ahora que cada vez son más habituales los accesorios que son compatibles. Para finalizar, debes saber que la parte superior del Bose SoundLink Color II encontrarás un conjunto de botones que te permitirán controlar las reproducciones de música de forma muy sencilla el dispositivo. En definitiva, que no le falta de nada a este completo altavoz Bluetooth que ahora mismo tiene una oferta de lo más llamativa.

¡Sé el primero en comentar!