Altavoz bluetooth Anker por solo 34€, lleva tu música donde vayas

Se acerca la primavera y con ella las horas de sol aumentan cada día, lo que nos invita a salir mucho más a la calle, al campo o realizar reuniones con nuestros amigos. Sobre todo ahora, después de estos dos años de pandemia en los que las relaciones sociales se han visto mermadas. Y que mejor forma de amenizar cualquier reunión de amigos que con buena música. Si estás pensando comprar un altavoz bluetooth, te recomendamos aprovechar la oferta disponible en Amazon por el Anker Soundcore 2, un modelo rebajado y que además dispone de cupón adicional en estos momentos.

Se trata de un altavoz capaz de ofrecer un sonido de gran calidad y sin distorsiones. Un modelo que podremos llevar cómodamente a cualquier parte y que ofrece una gran resistencia. Por supuesto, ofrece también una gran autonomía para disfrutar de música durante horas y un precio realmente atractivo.

Altavoz bluetooth Anker SoundCore 2 al mejor precio

Un altavoz cuyo precio recomendado ronda los 46 euros en Amazon y sobre el que se ha aplicado un descuento del 13%. Ahora bien, en estos momentos el gigante de las compras online ofrece la posibilidad de aplicar un cupón de descuento adicional de 5 euros.

altavoz bluetooth Anker

Para ello, lo único que tenemos que hacer es ir al enlace de la oferta y recortar el cupón. Una vez identificados como usuarios de Amazon, lo añadimos a la cesta y en el momento de tramitar el pedido veremos cómo el descuento ya aparece aplicado. En ese instante se mostrará su precio final en oferta de 34,99 euros.

Resistente al agua y con 24 horas de autonomía

Este altavoz bluetooth Anker es un modelo que incorpora la famosa tecnología BassUp para ofrecer unos potentes bajos y graves profundos, muy por encima de otros altavoces similares de la misma gama y rango de precio. Tecnología patentada por el propio fabricante que además garantiza un sonido muy nítido y de gran intensidad.

Para ello, también está equipado con dos diafragmas personalizados que generar un potente sonido estéreo de 12 W. El procesador digital de señales con control de rango dinámico con el que está equipado este modelo, garantiza que a un nivel alto de volumen no se distorsione el sonido y que en niveles bajos los graves sean intensos.

altavoz bluetooth anker resistente al agua

Es un modelo que podemos llevar fácilmente a todas partes gracias a su tamaño compacto, mide 16,5×5,59×4,57 cm y tiene un peso de 357 gramos y sin que cualquier salpicadura o descuido pueda ser un problema para nuestro altavoz, ya que es un altavoz bluetooth que ofrece resistencia al agua IPX7.

Gracias a la combinación de la tecnología de gestión de alimentación de Anker y la batería de iones de litio de 5200 mAh con la que está equipado este modelo, es posible disfrutar de hasta 24 horas de música ininterrumpida. Solo tienes que sincronizar el altavoz con tu teléfono a través de su conectividad Bluetooth 4.2 y enviar tus listas favoritas para compartirlas con tus familiares o amigos en cuestión de segundos.

¡Sé el primero en comentar!