Ligero y resistente, este altavoz Anker cuesta menos de 40€

Uno de los accesorios que se ha convertido en habitual en la práctica totalidad de los hogares, son los altavoces Bluetooth. Estos accesorios permiten ir a cualquier lugar y disfrutar de una calidad de sonido bastante buena, superior a la de los teléfonos. Si quieres comprarte uno, te mostramos una oferta por un modelo de Anker al que no le falta de nada.

Una de las cosas que hacen diferencial al dispositivo del que estamos hablando es la excelente resistencia que tiene este accesorio. Así, aparte de ofrecer un diseño que le permite absorber bastante bien las caídas habituales (de una metro de altura de máximo), este es un modelo que ofrece compatibilidad con el estándar IPX7. ¿Y esto qué significa? Pues que las salpicaduras del agua no son un problema, por lo que puedes llevar el Anker SoundCore 2 sin miedo alguno a la piscina o a la montaña si amenaza lluvia. Es decir, que es un excelente compañero de viaje.

Altavoz Anker SoundCore 2 en el suelo

Para que esto último que hemos comentado sea así, otra de las cosas que llaman la atención en este producto son las dimensiones y peso que tiene. Son de 16,51 x 5,59 x 4,57 centímetros y 357 gramos, respectivamente, por lo que puedes guardarlo en una mochila sin dificultad alguna y, además, si en un momento dado necesitas sujetar el altavoz con la mano de forma continuada, esto no te supondrá molestia alguna. A todo esto hay que sumarle un diseño llamativo, donde no faltan botones de control de las reproducciones en su zona superior.

Calidad de sonido de este altavoz Anker

Este es un sistema 2.0 que permite producir una potencia de 12W de máximo, por lo que supera por mucho a lo que cualquier teléfonos actual puede ofrecer. Además, cuenta con procesador digital que asegura, entre otras cosas, que no vas a sufrir distorsión alguna por muy alto que utilices el volumen. Aparte, es importante mencionar que este es un dispositivo que cuenta con tecnología BassUp que mejora de forma muy significativa la calidad de la música que se reproduce, por lo que supera a muchos de sus rivales en el mercado. El caso, es que vas a quedar bastante satisfecho.

Altavoz Anker SoundCore 2 de color negro

Un precio increíble en Amazon

Si te encaja lo que hemos comentado hasta ahora de este altavoz, cuando sepas su precio seguro que te entras ganas de comprarlo rápidamente para no perder la oportunidad. Lo que tienes que pagar es sólo 39,99 euros (un 13% menos de lo habitual), un cifra bastante baja teniendo en cuenta todo lo que ofrece el Anker SoundCore 2. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar y en el que te ahorras también los gastos de envío, algo que seguro que te empuja un poco más a realizar la compra. Es el siguiente:

Para finalizar, creemos importante mencionar que la autonomía que ofrece este accesorio es de lo más interesante, ya que con una carga completa de su batería recargable puede disfrutar de música por 20 horas sin tener que parar en ningún momento. Esta es una marca excelente, y que te asegura que ya sea cuando sales por mucho tiempo de casa o si viajes constantemente, no tendrás que estar buscando un enchufe como un loco. Por lo tanto, todo lo que ofrece este completo altavoz inalámbrico de Anker es opositivo… incluyendo su estupenda oferta en Amazon.

¡Sé el primero en comentar!