Sonido de otro planeta con Alexa: el Echo Studio a su precio mínimo

Es poco habitual encontrar el altavoz Echo Studio en oferta, por lo que es muy recomendable estar atento a cuando aparece la oportunidad. Y, ahora, puedes conseguirlo pagando su precio mínimo histórico hasta la fecha en España. Te contamos cómo aprovechar la promoción con una alta fiabilidad y ahorrándote una buena cantidad de dinero.

Gracias a la promoción que existe en estos momentos en Amazon puedes ahorrarte un 15% del precio que habitualmente tendrías que pagar para llevarte el producto del que hablamos a casa. De esta forma, el descuento concreto es de 30 euros, una cantidad de lo más interesante teniendo en cuenta las muchas virtudes que tiene este dispositivo. Te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder la ocasión de hacerte cuál este accesorio que combina buena calidad de sonido y un diseño atractivo. Es el siguiente:

Lo que debes conocer del Echo Studio

Aparte de que es uno de los mejores altavoces que ha lanzado al mercado la compañía liderada por Jeff Bezos, algunas de las cosas que llaman la atención de este equipo es que ofrece compatibilidad nativa con el asistente de voz Alexa. Esto permite utilizarlo para controlar todos los accesorios compatibles que tienes en casa y, como no, para realizar diferentes acciones -como por ejemplo preguntas- sin tener que tocar absolutamente nada. Por lo tanto, es una gran posibilidad para completar un hogar digital.

Altavoz Echo Studio en una mesa

En el interior del Echo Studio encontrarás un conjunto de cinco altavoces que ofrecerá una calidad de sonido realmente alta, qué es la potencia es muy elevada y se disfruta de graves potentes y unos medios perfectamente definidos. El caso, es que esta es una excelente opción para escuchar música en el salón de casa ya sea la que tienes guardada en tu dispositivo móvil o accediendo de forma directa (mediante streaming) a servicios como pueden ser Spotify, Deezer y, como no, Amazon Music. Por cierto, este modelo ofrece una compatibilidad sin fisuras con el estándar Dolby Atmos.

Otras buenas posibilidades de este altavoz

En el apartado de la conectividad este es un modelo que cuenta tanto con WiFi, lo que le permite acceder a Internet de forma directa utilizando para ello el router que tienes en casa (la configuración correspondiente se realiza mediante el uso de una aplicación que se descarga de forma gratuita tanto para IOS como para el sistema operativo Android). Aparte, para que no exista fisura alguna este es un modelo que también cuenta con Bluetooth -aquí cabes destacar que ofrece soporte para la distribución de audio avanzada A2DO- por lo que se puede sincronizar sin el más mínimo problema con teléfonos y tablets.

Bailando con el Echo Studio

Con una buena cantidad de micrófonos para que el reconocimiento de voz sea siempre efectivo a largas distancias, debes saber que se incluyen botones adicionales en el propio Echo Studio que permite antes de controlar las reproducciones hasta inhabilitar los componentes antes mencionados y, de esta forma, aumentar la privacidad en el momento que lo necesites. Sin faltarle soporte para el uso de las es Skills, que son pequeñas aplicaciones que aumentan la utilidad del altavoz inteligente. La verdad es que teniendo en cuenta las pocas veces este producto está en oferta en Amazon, creemos que esta oportunidad es de las que no debes dejar escapar para conseguir un dispositivo de muy alta calidad en todos los aspectos y que ofrece un sonido superior.