¡Vuela! Altavoz Amazon Echo Spot con 40 euros de descuento

¡Vuela! Altavoz Amazon Echo Spot con 40 euros de descuento

Roberto Adeva

No hay ninguna duda que uno de los asistentes de voz más utilizados y compatibles hoy en día es Alexa. Tanto es así, que el famoso asistente se ha convertido en uno más de la familia, pudiéndole pedir ayuda e información en cualquier momento y siempre dispuesto a ayudarnos. Si estás pensando comprar un altavoz inteligente con Alexa integrado, ahora es posible conseguir el Amazon Echo Spot a un precio de escándalo.

Lo cierto es que dentro de la familia Amazon Echo podemos encontrar varios modelos de altavoces inteligentes. Unos con pantalla, otros sin ella, unos más grandes, otros más compactos. Ahora bien, el Amazon Echo Spot es uno de los más deseados, no solo por su funcionalidad y opciones sino también porque es el modelo más compacto con pantalla incorporada, lo que nos permite visualizar cierta información o incluso ver a las personas con las que realizamos una videollamada.

Altavoz inteligente con Alexa integrada

El Echo Spot cuenta con Alexa integrada, lo que nos permite pedir al asistente que reproduzca nuestra música favorita, nos diga el tiempo que va a hacer, nos lea las noticias del día, incluso nos permite controlar a través de comandos de voz otros dispositivos conectados compatibles con el asistente. También es posible llamar, enviar mensajes o hacer videollamadas con otros contactos que tengan también un dispositivo Amazon Echo.

El asistente es capaz de aprender y añadir nuevas funciones de forma continua y cuenta con botón físico para desconectar los micrófonos y la cámara para proteger nuestra privacidad. Las dimensiones del Amazon Echo Spot son 10,4 x 9,7 x 9,1 cm y tiene un peso de 420 gramos.

La app Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, iOS y Android, dispone de conectividad WiFi de doble banda compatible con redes 802.11a/b/n (2,4 y 5GHz), cuenta con altavoz integrado, salida de audio con conector de 3,5mm para auriculares o el uso de altavoces externos, etc.

Además del botón para apagar o encender el micrófono, también cuenta con botones físicos para subir y bajar el volumen, aunque es algo que podemos pedir también a Alexa con nuestra propia voz. La pantalla del Amazon Echo Spot tiene un diámetro de 64 mm, más que suficiente para ver cualquier información que nos tenga que mostrar el asistente.

Ofertón para el Amazon Echo Spot

El Amazon Echo Spot es un altavoz inteligente con Alexa integrado que cuenta con un precio oficial de 129,99 euros. Ahora bien, el propio gigante de las compras online lo ofrece con un increíble descuento del 31%. Esto supone un ahorro de 40 euros sobre su precio oficial, lo que significa que podemos comprarlo a un precio de 89,99 euros desde el siguiente enlace.

El envío es gratis para clientes Amazon Prime y cuenta con un plazo de envío muy rápido. En tan solo un par de días podremos tenerlo en casa y comenzar a disfrutar de todo lo que nos permite este Amazon Echo Spot.