¡Oportunidad! Altavoz Amazon Echo con Alexa a su mejor precio

Es posible que estás pensando en comprarte un altavoz que sea compatible con Alexa y que, lo mejor, es decidirte por un modelo original de Amazon. Pues bien, ahora mismo es un excelente momento para decidirte debido a que hay una excelente promoción que no debes dejar pasar para hacerte con un Amazon Echo en oferta.

El modelo del que estamos hablando es el que pertenece a la cuarta generación de esta gama de producto, por lo que tiene un acabado con líneas esféricas y donde no falta tela de diferentes colores para que puedas elegir el que mejor se adapta al lugar en el que instalarás este accesorio. También resulta bastante llamativo que en la base existe un LED de aro que permite conocer en todo momento el estado que tiene el dispositivo que no es excesivamente grande (sus dimensiones se quedan en 144 x 144 x 133 milímetros, ya que no hablamos del Dot qué es más pequeño que tiene Amazon).

Nuevo altavoz Amazon Echo

Como no puede ser de otra forma era un producto destinado a lograr un hogar inteligente, este es un dispositivo que cuenta con acceso directo y nativo con el asistente Alexa. Esto quiere decir que muchas de sus funciones se realizan de forma exclusiva con la voz (por lo que incluye un buen conjunto de micrófonos para que su funcionamiento sea eficiente), e incluso podrás establecer comunicación con otros dispositivos compatibles con esta herramienta y gestionarlos sin problemas con este Amazon Echo en oferta. Por cierto, también se ha cuidado bastante la privacidad, ya que es posible deshabilitar el reconocimiento en el caso que no desees que el producto reconozca lo que dices.

Cómo conseguir este Amazon Echo en oferta

Ahora mismo existe uno de los mayores descuentos para comprar este producto que hemos visto hasta la fecha es la conocida tienda online, ya que esta alcanza el 34% lo que significa que solo tienes que pagar 66,10 euros para tenerlo en casa (y sin sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime). Dejamos los enlaces que tienes que utilizar para aprovechar la ocasión de la que estamos hablando y, además, debes saber que en estos momentos todos los colores en los que está disponible este altavoz inteligente tienen exactamente la misma promoción. Una excelente oportunidad, sin duda.

Opciones interesantes que ofrece este accesorio

Una de las que no debemos dejar pasar por alto es que este es un modelo que te permitirá disfrutar de una calidad de sonido bastante buena, ya que incluye un conjunto de altavoces entre los que no falta un woofer de 76 milímetros que aseguran una buena definición. Además, también cuenta con acceso a tecnologías que son muy interesantes como puede ser Dolby. Vamos que te va a convencer sin duda alguna. Algo interesante que ofrece este Amazon Echo en oferta es que cuenta con conexión de articulares de entrada y salida, lo que permite utiliza varios de estos modelos en paralelo.

No le falta a este a dispositivo compatibilidad con los Skills de Amazon, que permite aumentar la utilidad del dispositivo accediendo a pequeñas aplicaciones qué hacen al dispositivo más eficiente. Y, todo esto, con una conectividad muy interesante ya que no le falta Bluetooth ni tampoco WiFi (lo que permite acceder a Internet de forma sencilla). Por cierto, ya existen un buen número de accesorios para Amazon Echo que seguro que te pueden interesar con vistas a sacarle siempre el máximo partido.