Ofertón por un Amazon Echo con Alexa de última generación

¿Estás buscando el altavoz inteligente que te permita controlar los dispositivos que tienes en casa y son compatibles con Alexa? De las mejores cosas que puedes comprar es un Amazon Echo de última generación, y te mostramos como conseguir esto aprovechando una oferta que te permite ahorrarte una buena cantidad de dinero.

Concretamente el descuento que puedes aprovechar ahora mismo en Amazon es del 25%, lo que posibilita que dejas de pagar 25 euros. Esta es una de las mejores cifras que se han visto hasta la fecha por un accesorio de la nueva generación que ofrece la conocida tienda online, por lo que creemos que no debes dejar escapar la posibilidad de hacerte con este completo producto. El enlace que debes dar uso es el que dejamos tras este párrafo y, por suerte, están disponibles todos los colores existentes en este dispositivo.

Un altavoz inteligente muy completo

Este Amazon Echo ofrece opciones superiores a las que encontrarás en el modelo Dot, como por ejemplo un conjunto de altavoces que permiten disfrutar de un sonido de una calidad mucho mejor. Así, en el interior de este accesorio encontrarás un woofer de 76 milímetros que se acompaña de un par de tweeters de 20 mm. Esto lo que permite es una definición muy superior (lo que le permite ofrecer compatibilidad con Dolby), así como una localización espacial muy avanzada. Ideal, por lo tanto, para escuchar música de plataformas en la nube o la que tengas guardada en tu teléfono y envíes mediante Bluetooth.

Interior de un Amazon Echo

Como ya hemos indicado este es un modelo que integra de forma nativa el asistente de voz Alexa, por lo que utilizando el conjunto de micrófonos que hay en su interior podrás ejecutar acciones para gestionar accesorios compatibles y, como no, también realizar preguntas o buscar información que serán contestadas de forma directa accediendo a internet. Para conseguir esto último, es importante mencionar que esto es un modelo que cuenta con WiFi Dual Band por lo que puedes lograrlo sin utilizar cable alguno realizando la sincronización habitual con el router que tengas en casa.

Algunas cosas importantes del Amazon Echo

Una de las primeras que debes conocer es que existe una aplicación para dispositivos móviles que permite gestionar todos los parámetros de funcionamiento de este altavoz inteligente. Y, lo cierto, es que todo se consigue de forma sencilla, ya que está muy bien estructurada la app y, además, está completamente traducida. Por cierto, la puedes descargar sin coste alguna en las tiendas oficiales tanto del sistema operativo iOS como de Android.

Con un diseño bastante atractivo, ya que es esférico (excepto en la parte inferior que es plana para asegurar una buena estabilidad y donde se integra un LED que informa en todo momento el estado en el que se encuentra el Amazon Echo), hay que destacar que también incluye este dispositivo una buena cantidad de botones que permite desde controlar el volumen hasta el deshabilitar los micrófonos para aumentar la privacidad.

Altavoz Amazon Echo de color blanco

Con todo lo que hemos comentado queda muy claro que esta es una excelente compra ahora que está en oferta el altavoz inteligente del que estamos hablando, ya que te permitirá desde apagar la tele que tienes en casa hasta combinarlo con los reproductores Fire TV que tiene en el mercado la tienda Amazon.