¡Ganga! Amazon Echo Flex ahora por solo 19,99 euros

¡Ganga! Amazon Echo Flex ahora por solo 19,99 euros

Roberto Adeva

Cada vez tenemos más accesorios inteligentes en nuestras casas. Dispositivos que normalmente podemos controlar de forma remota desde el móvil o incluso a través de comandos de voz. En este sentido, lo que busca la mayoría de los usuarios es la compatibilidad con Alexa, ya que es uno de los asistentes más utilizados y populares. Ahora bien, puede que algunos de nuestros accesorios conectados no permitan ese tipo de control. En ese caso, es posible añadirlo a través de un dispositivo como el altavoz inteligente con Alexa, Echo Flex, que ofrece compatibilidad completa con el asistente Alexa.

Controla todos tus dispositivos compatibles con Alexa

Se trata de un dispositivo propio de Amazon y que es una de las mejores soluciones para controlar todo tipo de accesorios y dispositivos compatibles con Alexa, así como pedir cualquier tipo de ayuda al famoso asistente, incluso le podemos pedir que añada ciertos productos a nuestro carrito para comprar en Amazon.

Un dispositivo que cuenta con enchufe integrado y que nos permite tener a Alexa en otras estancias de nuestra casa para que le podamos pedir ayuda en cualquier momento, saber el pronóstico del tiempo, estado del tráfico, que reproduzca nuestra música favorita o controlar otros dispositivos compatibles para regular la temperatura de la casa, apagar o encender las luces, etc.

Amazon Echo Flex

Si además lo conectamos a unos altavoces externos, podremos escuchar la música que solicitemos a Alexa a través de los altavoces. Para ello, el propio Echo Flex cuenta con un altavoz integrado que permite escuchar al asistente y que se puede conectar a altavoces externos a través del puerto auxiliar de 3,5 mm o bien por conectividad Bluetooth.

Otra de las características de este dispositivo es que cuenta con compatibilidad con los Skills de Amazon, que permiten añadir funcionalidades al uso del dispositivo. Para aquellos a los que les preocupa la privacidad en el uso de este tipo de dispositivos, hay que decir que el Echo Flex tiene un botón físico que nos permite apagar o silenciar el micrófono. De esta forma, evitaremos que Alexa pueda escuchar cualquier conversación.

Amazon Echo Flex ahora a un precio de ganga

Como indicábamos anteriormente, ahora es posible conseguir este Amazon Echo Flex en oferta. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 33%, lo que supone un ahorro importante. De esta forma, teniendo en cuenta que su precio oficial es de 29,99 euros, después de aplicar el descuento su precio se queda en solo 19,99 euros.

Amazon Echo Flex

Al ser un producto del propio Amazon, el Echo Flex es vendido y enviado por el gigante de las compras online, por lo que ofrece un plazo de entrega de tan solo un par de días hábiles. Para aquellos que estén suscritos al servicio de suscripción Amazon Prime, podrán recibirlo en su casa de forma totalmente gratis. El Amazon Echo Flex tiene unas medidas de 6,7 x 7,2 x 7,3 cm, tiene un peso de unos 150 gramos y cuenta con conectividad WiFi de doble banda.