Precio irresistible: un Amazon Echo Flex en oferta por solo 19€

Amazon ofrece una buena cantidad de altavoces inteligentes para dar solución a todas las necesidades que puedan tener los usuarios. Si estás buscando uno que tengan unas reducidas dimensiones espero que te ofrezca una funcionalidad completa al utilizar el asistente de voz Alexa te mostramos cómo conseguir el Amazon Echo Flex con una muy buena oferta.

Este es un modelo que se conecta directamente a un enchufe y apenas sobresale de este, ya que las dimensiones que tiene son de 72 x 67 x 73 milímetros. Por lo tanto, puedes colocarlo en prácticamente cualquier lugar de la casa ya sea la cocina o en el propio garaje si así lo necesitas. El caso es que no le falta del correspondiente micrófono para reconocer la voz y de esta forma aprovechar todas las muchas funciones que actualmente es capaz de realizar Alexa de forma sencilla.

Amazon Echo Flex en una cocina

Una gran oferta que debes aprovechar

Siendo este un accesorio que no es especialmente caro, ahora puedes conseguirlo en la mencionada tienda online por tan solo 19,99 euros… un precio prácticamente de risa. Esto supone un 33% menos de lo que habitualmente tendrías que pagar para hacerte con él, y es por lo tanto una de las mayores rebajas que se han visto por este dispositivo. Con opción de aprovechar estas cuentas Prime para no tener que pagar nada por los gastos de envío, te dejamos el enlace que debes utilizar tanto desde tu teléfono o en un ordenador para conseguir el modelo que está acabado en color blanco y al que no le falta un LED de información que permite conocer siempre su estado.

Opciones de uso del Amazon Echo Flex

Para empezar todas las opciones que son parte del asistente de voz Alexa se pueden utilizar con este altavoz inteligente, por lo que no te debe engañar su diseño y reducidas dimensiones. Así, por ejemplo, podrás gestionar todos los accesorios que tengas en casa y sean compatibles con el desarrollo de Amazon, como por ejemplo bombillas o enchufes. Además, y debido a que se incluye un altavoz de 15 milímetros, también podrás realizar preguntas para conseguir una respuesta y conocer de esta forma datos que son importantes como pueden ser las últimas noticias o el tiempo que hará en el lugar que tienes pensado ir de vacaciones.

Algo que nos parece bastante importante es que se incluyen un par de botones físicos en el propio Amazon Echo Flex. El superior es el de acción que permite activar ciertas funciones propias del dispositivo del que hablamos. El segundo nos parece más importante, ya que ofrece la posibilidad de apagar el micrófono integrado y de esta forma aumentar la privacidad en el caso que así lo necesitas (el LED en este caso pasará a color rojo).

Amazon Echo Flex con micro sin funcionar

Conectividad, con alguna sorpresa

Aquí hay que decir que no vas a tener problema alguno a la hora de acceder a Internet con el Amazon Echo Flex, ya que en el interior de este producto existe WiFi Dual Band. La configuración se realiza mediante la aplicación Alexa que existe para dispositivos iOS y Android y que es muy sencilla de utilizar. Cabe desatacar que este altavoz inteligente incluye en su parte inferior un puerto USB tipo A, donde es posible conectar algunos accesorios como por ejemplo una pequeña luz que iluminará el lugar donde está conectado el producto del que estamos hablando. La verdad es que este es un dispositivo que no tendrá problema alguno y que ahora está a un precio irresistible.