Una ganga: el nuevo Amazon Echo rebajado un 20%

Una ganga: el nuevo Amazon Echo rebajado un 20%

Iván Martín

Si tiene claro que deseas comprarte un altavoz inteligente Amazon Echo, y quieres que sea de la nueva generación, existe ahora la posibilidad de que te hagas con él aprovechando una buena oferta. Te mostramos cómo conseguirlo de forma sencilla y sin que tengas que salir de casa para nada.

El modelo es de los que tiene la nueva forma esférica de la última generación de estos accesorios, por lo que estéticamente es muy atractivo. El dispositivo del que hablamos es bastante avanzado y, como no puede ser de otra forma, tiene acceso directo al asistente de voz Alexa. De esta forma, con él podrás desde conocer las últimas noticias hasta controlar los accesorios que tienes en casas y que ofrece compatibilidad con el desarrollo de Amazon. Por cierto, las dimensiones que tiene este producto son las siguientes: 144 x 144 x 133 milímetros, por lo que para nada son descabelladas.

Nuevo altavoz Amazon Echo

La calidad del sonido que ofrece este modelo es muy superior a la que, por ejemplo, ofrece el Dot (mucho más pequeño y básico). Esto se consigue debido a que en el interior de este altavoz inteligente Amazon Echo se incluye dos tweeter de 20 milímetros que se combinan con un woofer de 76 mm. Esto consigue que la precisión sea bastante buena y como la potencia es alta, este accesorio encaja bien en el salón o habitaciones que son grandes. Por cierto, que también ofrece compatibilidad con Dolby, algo a destacar.

Oferta por tiempo limitado que no debes dejar escapar

Ahora mismo tiene la posibilidad de aprovechar un 20% de descuento para hacerte con este producto en Amazon, lo que supone un ahorro de 20 euros. Una buena posibilidad para conseguir uno de los altavoces inteligentes más completos que hay en el mercado y que ya cuenta con bastantes accesorios el Amazon Echo. Como es habitual en la mencionada tienda online, si tienes una cuenta Prime no pagas nada por el envío, lo que es un añadido que seguro que a muchos les parecerá bastante interesante. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Gran conectividad en este altavoz inteligente Amazon Echo

Esto lo decimos, ya que no le falta ni WiFi, que se utiliza para sacar partido al asistente Alexa que hay en su interior; y, tampoco, falta Bluetooth. Con esta opción puedes desde enviar contenidos con dispositivos móviles como por ejemplo teléfonos e, incluso, gestionar todo tipo de opciones con la aplicación que existe de control que es compatible con iOS y Android. Además de lo indicado también se dispone de puerto de 3,5 milímetros que sirve tanto para conectar accesorios como para utilizarlo de salida de audio.

Interior del altavoz inteligente Amazon Echo

Con todo tipo de opciones, y donde no le falta el acceso a los Skills que aumenta la utilidad de este altavoz inteligente Amazon Echo, ya que se añaden funciones, ahora es un excelente momento para comprar este producto gracias a la oferta existente y que está disponible en todos los colores que tiene (como por ejemplo el antracita o el blanco). Es toda una ganga.