Brutal: altavoz Amazon Echo en oferta con un regalo sorprendente

Brutal: altavoz Amazon Echo en oferta con un regalo sorprendente

Iván Martín

Hacerse con un altavoz inteligente es algo que cada vez son más los que se plantean para sus casas, ya que con ellos es posible dar uso a una gran cantidad de accesorios simplemente con el uso de la voz. Si estás en esta situación, ahora existe una excelente oferta para conseguir un Amazon Echo con un regalo que es de lo más interesante.

El modelo en concreto es el Echo Dot de tercera generación, que es uno de los más avanzados que tiene la compañía liderada por Jeff Bezos en esto momentos en el mercado. Este accesorio cuenta con unas dimensiones que son bastante reducidas (43 x 99 x 99 milímetros), por lo que se puede colocar en cualquier lado y no le falta un micrófono de una excelente calidad para que se reconozca la vez con gran solvencia. Aparte, y esto es bastante importante, existen varios botones en la zona superior para gestionar incluso el apagado del componente antes mencionado.

Botones del altavoz Amazon Echo Dot blanco

Con un altavoz de 1,6 pulgadas que permite disfrutar de un sonido bastante bueno, mejor de lo esperado, a este modelo no le falta una gran cantidad de opciones de conexión. Un ejemplo es que incluye Bluetooth que permite una gestión adecuada de la configuración y comunicarse con los smartphones. Adicionalmente, cuenta con entrada tipo Jack de 3,5 milímetros y WiFi lo que permite acceder a Internet y sacar el máximo partido al asistente de voz Alexa que lleva en su interior. En cuanto al uso de todas las funciones, aparte de la voz es posible utilizar una aplicación gratuita que está disponible tanto para Android como para iOS.

Una muy buena oferta por este Amazon Echo

En estos momentos es posible conseguir el producto del que hablamos con un descuento de 23 euros, por lo que sólo hay que pagar 51,98 €. Es decir, una opción de lo más interesante ya que incluso se incluye en la promoción es un enchufe inteligente Tapo P100. Sin tener gasto de envío alguno si se tiene una cuenta Prime, dejamos el enlace en la conocida tienda online donde se consigue el altavoz Amazon Echo de color antracita.

Es importante comentar que este modelo es compatible con las herramientas denominadas Skills, que aumenta la utilidad del altavoz inteligente ya que se añaden funciones como el acceso a noticias de todo tipo e, incluso, a recetas de cocina. El caso, es que esto mantiene al Amazon Echo «vivo» ya que siempre puede ofrecer cosas nuevas.

Altavoz Amazon Echo Dot con enchufe inteligente

Qué ofrece el enchufe inteligente de regalo

Gracias a su conexión a Internet, este producto con WiFi se puede controlar para establecer funciones como el apagado automático o programado. Por lo tanto, siempre se tiene un gran control incluso cuando no se está fuera de casa (por lo que es una herramienta muy útil al salir de vacaciones y prevenir robos en casa). Compatible con Alexa de forma directa, este completo enchufe inteligente incluye protección frente a sobretensiones para que la seguridad sea la mejor posible. El caso, es que este es un excelente accesorio para utilizar con los altavoces de la gama Amazon Echo. Sin duda, una excelente oferta que llega antes del Prime Day que en breve será una realiza en la conocida tienda online.