¡Mas barato que en Prime Day! Altavoz Echo Dot por sólo 42 euros

Hace mucho que terminó el Prime Day 2021 y con él la sucesión de ofertas que siempre se dan en la tienda Amazon. Pero en ocasiones hay promociones posteriores que acaba por ser más interesantes, y un ejemplo es lo que ocurre con el altavoz inteligente Echo Dot que ahora mismo lo puedes comprar desde casa con un precio espectacular.

Hablamos de un descuento que permite comprar este accesorio pagando tan solo 42,99 euros, una cifra que muy posiblemente hará que te decidas por comprar este dispositivo que tiene una gran cantidad de funciones que se controlan por la voz. Por cierto, hablamos de la cuarta generación de este producto que es la que incluye el diseño esférico que combina plástico y tela en su acabado. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder esta ocasión y donde no tendrás que pagar nada por el envío en el caso de que tengas una cuenta Prime.

Las mejores virtudes de Amazon Echo Dot

Lo que hace diferente a este producto frente a la competencia es que incluye de forma nativa el asistente Alexa. Esto, entre otras cosas, le permite controlar cualquier accesorio que tengas en casa y que sea compatible (como puede ser un enchufe inteligente o un televisor) simple y llanamente con utilizar la voz. Más cómodo imposible. Además, también es capaz de proporcionar información detallada de gran ayuda, sin ir más lejos es posible revisar las noticias del día hay incluso conocer los resultados deportivos que se han dado en una jornada de fin de semana.

amazon echo dot 4

Para conseguir esto es necesario tener conexión a internet, y esto es posible con el Amazon Echo Dot del que hablamos debido a que incluye WiFi Dual Band. Por lo tanto, simplemente tienes que enlazarlo con el router de casa -algo que resulta muy sencillo, ya que para ello se utiliza una aplicación que guía paso a paso y que ofrece compatibilidad con los sistemas operativos iOS y Android-, y podrás sacar siempre el máximo partido a este altavoz inteligente. Por cierto, este altavoz también dispone de Bluetooth lo que te permitirá enviar música desde los teléfonos o tablets sin poner cable alguno de por medio.

Más posibilidades que tiene este altavoz

Aparte de incluir un LED en la zona inferior que permite conocer en todo momento el estado en el que está el accesorio, e incluso si tienes pendiente el recibir un envío desde la tienda Amazon, también es importante mencionar que todo lo referente a la privacidad está muy bien pensado, ya que no le falta un botón que permite deshabilitar el micrófono que se incluye en el Echo Dot. Por lo tanto, el dispositivo del que estamos hablando solamente te escuchará en el caso de que así lo desees. Además, también es importante mencionar que la sensibilidad de este componente es muy alta lo que asegura que cualquier comando lo entenderá el asistente de voz de forma muy precisa.

Amazon Echo Dot

Para finalizar no queremos dejar de indicar que las dimensiones que tiene el Amazon Echo Dot del que hablamos son bastante reducidas y se quedan tan solo 100 x 100 x 89 milímetros, lo que asegura que podrás colocarlo en prácticamente cualquier lugar del salón o de una habitación (un claro ejemplo es la mesilla de noche). Aparte, hay que destacar en el interior de este producto encontrarás un altavoz 1,6 pulgadas es capaz de reproducir música con bastante calidad lo que le convierte en bastante útil.

1 Comentario