¡Vuelve la oferta! Altavoz Amazon Echo Dot hoy por sólo 40 euros

¡Vuelve la oferta! Altavoz Amazon Echo Dot hoy por sólo 40 euros

Iván Martín

Si la última gran oferta del altavoz inteligente Amazon Echo Dot se te escapó, hay buenas noticias para ti ya que el mayor descuento hasta la fecha por este accesorio vuelve a la conocida tienda online para convertirlo en una de las mejores opciones en lo que tiene que ver con la relación calidad/precio. Mostramos lo más interesante que ofrece y la forma en la que se puede aprovechar esta promoción.

Este es uno de los productos de la compañía liderada con por Jeff Bezos que es compatible por defecto con el asistente de voz Alexa, por lo que permite gestionarlo con la voz y, además, también hacer esto mismo con otros productos que ofrecen esta posibilidad (como por ejemplo bombillas inteligentes o Smart TV). Por cierto, este es uno de la gama de producto de Amazon más pequeños de todos los que tiene la firma norteamericana en el mercado, ya que sus dimensiones son de sólo 43 x 99 x 9 milímetros (y el peso se queda en 300 gramos).

La conectividad es uno de los mejores detalles que ofrece este producto, ya que entre otras cosas permite acceder a las redes WiFi que se tiene en las casas para conectarse a Internet y que, por lo tanto, el asistente de voz antes mencionado funcione al máximo de sus posibilidades ya que se accede a bases de datos de inflación para, por ejemplo, conocer recetas de cocina o la previsión meteorológica. Aparte de esto el Amazon Echo Dot también dispone de Bluetooth, por lo que se puede enviar contenidos desde los smartphones y tablets que utilicen la aplicación Alexa que es compatible con iOS y Android.

Oferta para comprar el Amazon Echo Dot

Si te preguntas cuál es el ahorro que tiene el altavoz inteligente del que hablamos en la tienda online, este es de 20 euros, por lo que el descuento llega al 33%, una cifra bastante importante para un dispositivo de gran utilidad y que tiene una cavado en tela en diferentes colores que le hace ser bastante atractivo. Compatible con las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío, este modelo incluye un LED circular que de forma visual permite conocer de forma concreta si hay mensajes pendientes que se deben conocer. Este es el enlace de compra:

Uso de este altavoz inteligente

Aparte de todos los que son habituales con los asistentes de voz, como por ejemplo el realizar acciones de gestión y configuración, gracias a las Skills que están disponibles se aumenta de forma considerable las opciones de uso que ofrece el Amazon Echo Dot. Así, por ejemplo, es posible disfrutar de juegos, revisar las noticias diarias desde diferentes fuentes e, incluso, acceder a la cuenta de Spotify para disfrutar de las listas que tienes creadas.

Amazon Echo Dot, uno de los mejores altavoces inteligentes baratos

En lo que tiene que ver con el sonido, hay que destacar que el diafragma que incluye el altavoz es de 40 milímetros por lo que ofrece una más que correcta definición la escuchar música, por lo que cumple bastante bien en este aparato. Además, hay que destacar que se incluye un botón directo que silencia el micrófono que tiene el Amazon Echo Dot, por lo que se aumenta de forma considerable la privacidad.