¡Corre! Amazon Echo Dot 4ª generación a la mitad de precio

¡Corre! Amazon Echo Dot 4ª generación a la mitad de precio

Roberto Adeva

¿Aún no tienes a Alexa en casa?. Si es así, ahora tienes la oportunidad de conseguir un Amazon Echo Dot de cuarta generación con el asistente virtual integrado para que puedas pedirle todo lo que quieras. Date prisa y consigue el altavoz inteligente con Alexa integrado a mitad de precio.

Entre todos los modelos y generaciones de la familia Echo de Amazon, el Echo Dot de 4ª generación es uno de los más vendidos desde su lanzamiento. Y es que cuenta con un diseño elegante y compacto que nos permite colocarlo en cualquier lugar de nuestra casa independientemente de nuestro estilo o decoración.

Increíble oferta para el Amazon Echo Dot 4ª generación

Este altavoz inteligente con Alexa de Amazon tiene un precio oficial de 59,90 euros y como decíamos anteriormente, es uno de los más populares y mejor valorados. Pues bien, ahora es posible conseguir uno justo a la mita de precio. Sí, sí, has oído bien, a la mitad de precio. Desde el siguiente enlace puedes comprarlo por solo 29,90 euros.

altavoz inteligente Amazon Echo Dot 4ª generacion

Un precio irresistible y con envío gratis para los usuarios Amazon Prime. Eso sí, si estás pensando comprarlo como regalo de navidades, es posible que el plazo de entrega sea para después del 25 de diciembre. Por lo tanto, es recomendable revisar y comprobar la fecha de entrega antes de realizar la compra. No obstante, a este precio es una gran oportunidad para hacerse con uno.

Pídele todo lo que quieras a Alexa

En modelo en oferta es en color antracita, pero de cualquier forma, el diseño de este altavoz inteligente destaca por su elegancia y tamaño. Un dispositivo que ofrece un sonido de alta calidad con unos graves equilibrados y voces claras y nítidas y con el que es posible escuchar música en streaming de nuestros servicios favoritos como Spotify, Apple Music o Amazon Music, interactuar con Alexa o incluso controlar otros dispositivos de nuestro hogar.

Aunque seguro que ya has oído de las grandes posibilidades que nos puede ofrecer Alexa, lo cierto es que la podemos pedir casi de todo. Pregúntale la previsión del tiempo antes de salir de casa, que te lea las noticias mientras desayunas, pon alarmas, añade recordatorios a tu calendario, que reproduzca tu música favorita o que te diga los próximos partidos o resultados de tu equipo favorito e incluso que te cuente un chiste. Alexa estará dispuesta a todo lo que le pidas en cualquier momento.

altavoz Amazon Echo Dot 4º generación con Alexa

Pero lo cierto es que eso no es todo, ya que a través del Amazon Echo Dot de 4ª generación también es posible controlar otros dispositivos conectados de nuestra casa y que sean compatibles o integren Alexa. Es decir, si contamos con un televisor o con luces compatibles con el asistente, podremos pedir a través del propio Echo Dot que se enciendan o apaguen las luces, ciertos dispositivos o controlar la temperatura de la calefacción, por ejemplo. Sin duda, una gran oportunidad de hacerse con un altavoz Amazon Echo Dot 4ª generación a un precio inmejorable. Descubre otros modelos de altavoces inteligentes con Alexa integrado.

¡Sé el primero en comentar!