Vuelve el chollo: Amazon Echo Dot 4 con Alexa por solo 44,99 €

Vuelve el chollo: Amazon Echo Dot 4 con Alexa por solo 44,99 €

Roberto Adeva

Los altavoces inteligentes cada vez tienen más presencia en nuestros hogares, pero entre todos ellos no hay ninguna duda que aquellos altavoces que incluyen el asistente Alexa son los más demandados. Entre todos ellos, la familia Amazon Echo es la más popular, donde podemos encontrar varios modelos como el Amazon Echo Dot 4 que además podemos conseguir ahora con una gran oferta.

Pide todo lo que quieras a Alexa

A simple vista, este Echo Dot de cuarta generación destaca por tener un diseño muy atractivo con una forma redondeada y acabado en una tela de gran calidad. Hay que destacar que la mitad de los plásticos utilizados para fabricar el altavoz provienen de material reciclado, al igual que la tela que lo recubre o el aluminio utilizado que son 100% reciclados.

En lo que al diseño se refiere, hay que destacar también que el Amazon Echo Dot 4 está equipado con un botón físico que nos permite desconectar los micrófonos para que el asistente Alexa no pueda estar a la escucha y proteger nuestra privacidad.

amazon echo dot 4 microfono

Un altavoz que se integra perfectamente en cualquier rincón de nuestra casa independientemente de la decoración que tengamos y que nos permite interactuar y sacar el máximo partido al asistente virtual Alexa. Recordemos que es posible pedir al asistente todo tipo de ayuda con un simple comando de voz, desde preguntarle qué tiempo va a hacer, cómo está el tráfico, conocer las noticias del día, crear un evento en el calendario, etc.

Por si fuera poco, con este Amazon Echo Dot 4 es posible gestionar o controlar con la voz otros dispositivos inteligentes del hogar compatibles con Alexa. Por ejemplo, permite indicar a Alexa que encienda la lámpara o encienda la calefacción, siempre y cuando usemos lámparas o termostatos conectados compatibles con Alexa.

Por último, a través del Echo Dot cuarta generación también es posible realizar llamadas a nuestros familiares y amigos que también tengan un dispositivo Echo o dispongan de la app de Alexa en su teléfono móvil.

Amazon  Echo Dot 4 en oferta

El precio oficial para este altavoz inteligente de Amazon es de 59,99 euros, sin embargo, es un modelo que podemos encontrar en varias ocasiones en oferta. En estos momentos, podemos encontrar el Echo Dot 4 en oferta en Amazon con casi un 20% de descuento, lo que nos permite conseguirlo a un precio final de 49,99 euros.

amazon echo dot4 antracita

Se trata de un producto vendido y enviado por el gigante de las compras online que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil, por lo que en un plazo de 24 horas podremos tener el altavoz en nuestra casa.

En el momento de realizar el pedido, es posible elegir nuestro Amazon Echo Dot 4 en tres colores distintos, gris antracita, azul grisáceo y blanco. De esta forma, podremos elegir el color que más  nos guste o mejor vaya con la decoración de nuestra casa.