¡Irresistible! Amazon Echo dot 4ª generación a mitad de precio

¡Irresistible! Amazon Echo dot 4ª generación a mitad de precio

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo esperando la oportunidad para contar con Alexa en tu casa, esta es sin duda la mejor oportunidad. Y es que con motivo del inicio de las ofertas del Black Friday en Amazon, es posible conseguir el Echo Dot de 4ª generación a un precio irresistible.

Concretamente, la oferta ofrece la posibilidad de comprar el altavoz inteligente con Alexa integrado a la mitad de precio. Sí, has oído bien, a la mitad de precio. Lo cierto es que Amazon siempre cuenta con buenos descuentos en este tipo de citas, pero si hay en algo que puede ofrecer el mejor precio es en sus propios productos.

Amazon Echo dot 4ª generación con alexa

Pide lo que quieras a Alexa

Este modelo en cuestión es el altavoz con Alexa más vendido hasta el momento. Cuenta con un diseño elegante y compacto y ofrece un sonido de calidad con voces claras y nítidas y unos graves equilibrados. Con el Amazon Echo Dot de cuarta generación en casa es posible pedir a Alexa que reproduzca nuestra música favorita, que nos lea las noticias, nos diga la previsión del tiempo o que nos cree recordatorios en nuestro calendario. Todo ello con nuestra propia voz y de la manera más cómoda posible.

Pero eso no es todo, ya que a través del altavoz inteligente y del asistente Alexa, también es posible controlar otros dispositivos de nuestra casa como el televisor, las luces, termostatos, cerraduras inteligentes, etc. Siempre y cuando estos dispositivos sean compatibles con el asistente de Amazon, podremos controlarlos a través de Amazon Echo Dot cuarta generación con nuestros propios comandos de voz.

Y si en algún momento no queremos que Alexa nos escuche, dispone de un botón físico en la parte de arriba del altavoz que nos permite desactivar el micrófono.

No dejes escapar esta oferta para el Amazon Echo Dot

Como ya hemos adelantado, el gigante de las compras online ha iniciado su propio Black Friday y entre todas sus ofertas cabe destacar el interesante descuento en el altavoz inteligente. Y es que el Amazon Echo Dot ha pasado de 59,90 euros, que es su precio normal, a solo 29,90 euros, justo la mitad del precio original. Para comprar el altavoz, lo único que tenemos que hacer es hacer clic en el siguiente enlace, añadirlo a la cesta y realizar el pago. En tan solo unos días lo recibirás en casa y podrás disfrutar de todas sus funciones.

Amazon Echo dot 4ª generación con alexa

Por si te interesa, desde el siguiente enlace te recomendamos algunos accesorios para el Amazon Echo Dot, como soportes para la pared, el escritorio o fundas protectoras con las que podrás proteger el altavoz y darlo un toque personalizado. Además, te invitamos a que visites la página de ofertas del Black Friday de Amazon, donde podrás encontrar los mejores descuentos.

Durante este período de ofertas con motivo del famoso Viernes Negro, algunos productos pueden ser enviados después de la fecha indicada en la ficha del producto, por lo que se recomienda revisar la fecha de envío en el momento de tramitar el pedido.