¡Solo ahora! Amazon Echo Dot 3ª con un 20% de descuento

¡Solo ahora! Amazon Echo Dot 3ª con un 20% de descuento

Roberto Adeva

Al igual que la propia plataforma, a la que millones de personas acuden a diario para comprar todo tipo de cosas, los propios productos de Amazon ya son algunos de los más populares. En concreto, la familia Amazon Echo es quizás la de mayor éxito, ya que ofrecen altavoces inteligentes con Alexa integrada que nos permiten disfrutar de todas las ventajas de un altavoz de este tipo con simples comandos de voz a un precio bastante atractivo. Ahora bien, si encima encontramos alguno de estos modelos en oferta, todavía mucho mejor. Este es el caso del Amazon Echo Dot de tercera generación, que podemos comprar ahora con un 20% de descuento.

Oferta para el Amazon Echo Dot 3ª generación

Esta versión del Amazon Echo Dot cuenta con un precio oficial de 49,99 euros, pero si le aplicamos este descuento, podremos ahorrar 10 euros en su compra. Por lo tanto, es posible comprar ahora mismo el Amazon Echo Dot 3ª generación a un precio final de 39,99 euros. Además, si somos clientes de Amazon Prime, podemos aprovechar de envío gratis.

Actualmente, el altavoz estará disponible nuevamente a partir del próximo 26 de marzo, pero Amazon permite realizar el pedido ahora mismo para poder aprovechar la oferta. Una oferta que incluye el altavoz Amazon Echo Dot 3ª generación en varios colores a elegir, gris antracita, gris oscuro, gris claro o malva. y que podemos recibir a principios del mes de abril. Información que puede cambiar si está disponible este modelo antes de lo previsto, por lo que es recomendable revisarla en el momento de hacer el pedido.

Pídele todo lo que quieras a Alexa

Este Amazon Echo Dot 3ª generación es el altavoz inteligente de la familia Echo Dot más popular. Cuenta con un diseño acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio, encima de un mueble, estantería, mesa auxiliar, etc. Ofrece la posibilidad de reproducir nuestra música favorita en streaming a través del propio servicio Amazon Music u otras plataformas como Spotify.

Un altavoz que ofrece un sonido de calidad y que como no podía ser de otra manera, cuenta con el asistente Alexa integrado. De esta manera, vamos a poder solicitar al asistente que reproduzca nuestra música favorita o pedirle cualquier tipo de ayuda con un simple comando de voz, como preguntar qué tiempo va a hacer hoy, que nos lea las noticias del día, estado del tráfico, añadir recordatorios, etc.

Además, es posible realizar llamadas o enviar mensajes a otros usuarios que tengan un dispositivo Amazon Echo. En lo que a conectividad se refiere, hay que indicar que tiene acceso a redes WiFi, dispone de salida de 3,5 mm para conectar unos auriculares o altavoces y bluetooth, para poder enviar música directamente desde otros dispositivos como el móvil o la tablet.

En la parte superior cuenta con botones físicos que nos permite controlar el volumen o incluso desactivar el micrófono para evitar que Alexa nos escuche mientras no estamos requiriendo su servicio.  Las dimensiones de este modelo son 43 x 99 x 99 mm, está fabricado en plástico de alta calidad y tela, aunque existen  un montón de accesorios para proteger y personalizar nuestro Amazon Echo Dot 3ª.