Descuentazo en estos altavoces gaming para tu PC

Descuentazo en estos altavoces gaming para tu PC

David Girao

De nada sirve presumir de un buen «setup gaming», si el sonido deja que desear. Por ese motivo, cualquier PC que se precie debe contar con el equipo de audio adecuado. El mercado está lleno de opciones, pero ahora mismo hemos encontramos un conjunto de altavoces con subwoofer ideal para jugones, debido a su potencia, calidad y sistema de iluminación RGB con LED.

La oferta de hoy viene de la mano de Trust, una firma más que veterana y que ya comercializaba productos gaming mucho antes de que se convirtiera en el fenómeno que es hoy. Por ese motivo, no hemos podido dejar pasar esta oferta, con este conjunto de altavoces gaming muy valorados y que vestirán cualquier estancia gaming que se precie.

Trust Gaming GXT 629 Tytan

Sobrado en potencia e iluminación

Estamos ante un conjunto de audio que ofrece 120 W de potencia máxima. Sus altavoces satélite proporcionan una calidad de sonido excepcional en los tonos medios y altos. Se complementan perfectamente con el subwoofer de madera provisto de un altavoz de 7 pulgadas que aporta una gran profundidad a los sonidos del juego y asegura una experiencia de gaming total. En este caso, el conjunto de satélites está pensado para su colocación en vertical, a diferencia de otras opciones que ofrecen una posición alternativa.

Para darle el “toque” de color, los Trust Gaming GXT 629 Tytan, disponen de iluminación RGB con LED. El usuario podrá elegir entre 7 colores puros sincronizados con los graves (rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, azul claro y blanco). También es posible activar una variación de todos los colores, una asombrosa rotación lumínica o luces RGB sincronizadas con los graves, por lo que las posibilidades son muy amplias en este sentido.

La potencia sin control no sirve de nada, así que todo este poder podrá se manejado desde un práctico mando a distancia incluido. De esta forma podremos ajustar y silenciar fácilmente el volumen, ajustar los graves y cambiar las luces, así como encender o apagar el altavoz con el clic de un botón. El control de la energía también es uno de los puntos fuertes de estos altavoces, que cuentan con una gestión inteligente de la energía para ahorrar energía. Por ese motivo cambiará a modo en espera cuando no ha sido utilizado durante más de 60 minutos y se encenderá automáticamente al reanudar el juego de nuevo.

Trust Gaming GXT 629 Tytan en una mesa

¿Y el precio qué?

La buena noticia es que no habrá que realizar un gran desembolso para hacernos con estos altavoces de Trust y mucho menos ahora que se encuentran con descuento. En estos momentos, podemos comprar los Trust Gaming GXT 629 por solo 89.99 euros, ya que tienen un descuento del 25% respecto a su precio habitual, fijado en 120 euros. Además, si eres usuario Prime de Amazon no pagarás nada por el envío. Lo que no podemos saber es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta. Lo que sí os podemos asegurar es que este descuento no va a estar disponible para siempre, por lo que es probable que en cualquier momento vuelva a su precio original.