Altavoces Logitech para PC y subwoofer con descuento

Altavoces Logitech para PC y subwoofer con descuento

David Girao

Si buena parte de nuestro tiempo diario pasa delante del PC, es fundamental contar con un buen equipo de sonido. Ya sea para jugar o para animar algunos momentos del trabajo con música, es normal querer que todo suena con la calidad deseada. En este sentido, Logitech nunca falla, y mucho menos con el conjunto de altavoces que os traemos a continuación.

Un buen setup de PC no es nada sin un buen sonido. No siempre vamos a tener los auriculares puestos. En ese sentido, nos hemos topado con el conjunto Logitech Z407, un pack de altavoces+subwoofer de gran potencia y calidad que ahora mismo tiene un descuento más que interesante.

Logitech Z407

Sonido de calidad y sin cables

Estamos ante unos altavoces que permiten una conexión sin cables y que ofrecen 80 vatios de potencia y procesamiento de señales digitales (DSP). Esto se traduce en un sonido vibrante, envolvente, auténtico como la vida misma. Son especialmente nítidas las notas altas, la potente gama de notas medias y bajas, y todos los graves. Es destacable su control giratorio inalámbrico y los altavoces, colocables en de dos posiciones (vertical u horizontal).

Además de ajustar los graves y el volumen de toda la sala, podremos realizar la conexión mediante otras vías además del bluetooth, como son micro USB, entrada de 3,5 mm o todos a la vez. La opción sin cables ofrece un radio de acción inalámbrico de 20 metros. que permite ajustar el sonido en toda la sala desde el control giratorio inalámbrico. Por ese motivo, el controlador puede estar alejado de los altavoces y de esta forma reproducir, pausar o silenciar la música.

Logitech Z407 altavoces para pc tumbados

Estamos ante un pack cuyo diseño está pensado para aquellos que les gusta mostrar el sonido en su configuración de escritorio, pero que también pueden ocultarse de manera sencilla gracias a sus reducido tamaño.

Características técnicas

  • Dimensiones: Altavoz satélite ( 199.9 mm x 93.9 mm x 85.2 mm y 389.6 g) Subwoofer (240 mm x  234 mm x 180 mm y 2450.6 g) Control giratorio inalámbrico (69.9 mm x 29.4 mm y 51.8 g)
    Requisitos del Sistema: Funcionan con ordenadores Windows®, Mac o Chrome™ a través de AUX, USB-A, Bluetooth y dispositivos iOS o Android con Bluetooth.
    Potencia: Total de vatios (pico): 80W y total de vatios reales (RMS): 40W + Subwoofer: 20W + Altavoces satélite: 2 x 10W
    Entradas: de 3,5 mm: 1 + Cable micro USB: 1 + Bluetooth: 5.0
    Controles: Botones de alimentación, volumen, control de graves, silenciar, anulación de silencio, avance de pistas, rebobinado, acoplamiento Bluetooth, cambio de fuente, etc., en control inalámbrico.
    Funciones adicionales: Radio de acción inalámbrico de 20 metros 2El radio de acción inalámbrico depende de las condiciones ambientales.
    Duración de pilas: 12 meses (2 pilas AAA incluidas) Basada en 16 usos diarios del control giratorio, cada uno de ellos con una pulsación o un giro normal. La duración real de las baterías dependerá del uso, la configuración y las condiciones ambientales.

Logitech Z313 controlador

Con buen descuento

Es cierto que unos altavoces de esta categoría pueden parecer caros, pero no lo son en absoluto. Su precio habitual es de 92.99 euros, pero ahora mismo los tenemos disponibles en Amazon por 69.99 euros. Esto significa que que estamos ahorrando un 25% sobre el precio que tienen habitualmente. Es una ocasión que no podemos dejar escapar si estamos buscando unos altavoces de calidad y con un gran sonido para nuestro PC. Como solemos advertir, lo imprevisible de Amazon es no saber por cuánto tiempo estará disponible a este precio, por lo que es preferible darse prisa antes de que vuelva a su coste habitual.

¡Sé el primero en comentar!