Auténtica ganga en estos altavoces Logitech con sonido Dolby

Auténtica ganga en estos altavoces Logitech con sonido Dolby

J. Villain

Escuchar música en alta calidad es, sin lugar a dudas, uno de los mayores placeres de la vida. Por eso, contar con un equipo adecuado es esencial. Este es el caso del sistema de altavoces Logitech que hoy os presentamos y que traen todo lo necesario para que escuchar música se convierta, de nuevo, en una experiencia única.

Si hablamos de sonido, Logitech es una verdadera referencia. Su calidad es incomparable a ninguna otra, igual que el precio que hoy os traemos para que no dudéis más en hacernos con este impresionante sistema de altavoces cuyo sonido os dejará con la boca abierta.

Unos altavoces de lo más top

A lo largo de los años, Logitech ha sacado infinidad de productos. Pero pocos pueden compararse a nivel calidad/precio con este preciso sistema de altavoces Logitech Z607 5.1. Son tan buenos, que hasta se nos acaban los adjetivos.

Altavoz Logitech Z607 5.1 Negro

Gracias a su potencia de 160 W de pico, podremos disfrutar de un sonido envolvente único donde los agudos y los graves sonarán tan nítidos como si estuvieran tocando en directo para nosotros. Y no solo hablamos de música, si no que también es ideal para disfrutar de tus películas y videojuegos favoritos. Desde luego, su sonido Dolby Surround 5.1 nos garantiza una riqueza de sonido como ningún otro competidor en el mercado actual.

Por otro lado, su compatibilidad con Bluetooth 4.2 g asegura una calidad de sonido inalámbrico óptima, así como una conexión fiable en cualquier momento. Además, con esta función, podremos conectarnos con cualquiera de nuestros aparatos, ya sean televisiones, ordenadores, teléfonos, tablets, etc…

Y para que su manejo te sea más sencillo, los altavoces Logitech Z607 5.1 viene acompañados de un mando a distancia. De igual forma, los controles de esta genial herramienta de sonido son intuitivos y muy fáciles de pillar, por lo que no tendrás que verte obligado a perder el tiempo aprendiendo a manejarlos.

Altavoz Logitech Z607 5.1 Frontal

Nunca antes había sido tan fácil escuchar música en una calidad superlativa y, tampoco, de forma más barata. Porque gracias a una genial oferta de Amazon estos altavoces pueden ser vuestro a un precio de auténtica ganga.

Un descuento de locos

Por lo general, los altavoces de alta calidad suelen ser herramientas costosas, con un precios elevados. Pero si hablamos de estos Logitech la realidad es justamente la contraria, ya que de normal valen 135 euros. Si esto te parece barato, espera a conocer nuestra oferta del día.

Gracias a un más que jugoso 13% de descuento en Amazon, el precio de estos altavoces ha descendido hasta los 117 euros, un chollazo que suena de lujo.

Pero esto no es todo, ya que si los pedís ya, los tendréis en vuestra casa el 17 de enero con todos los gastos de envío cubiertos. Otra ventaja de comprar en Amazon, es que podréis financiar vuestro producto al 0% y pagarlo en cuatro cuotas de tan solo 29 euros cada una. Como podéis comprobar, todo son ventajas con este sistema de altavoces Logitech. Así que no esperéis más para hacer vuestra compra, que luego os arrepentís.

¡Sé el primero en comentar!