¡Vuelve el chollo! Altavoces inteligentes Amazon Echo en oferta

¡Vuelve el chollo! Altavoces inteligentes Amazon Echo en oferta

Pablo Gómez

Amazon esta aprovechando su semana de promociones de septiembre para lanzar ofertas de todo tipo entre las que se incluye los altavoces inteligentes que se han convertido en un elemento cada vez más común en nuestros hogares. Y es que, si bien este gadget era un sueño imposible hace unos años, hoy se ha convertido en otro de esos objetos conectados a los que estamos acostumbrados. Normalmente, si considera las funciones que brindan dichos dispositivos, más. Ahora, puedes comprar algunos modelos de la serie Amazon Echo al mejor precio.

Amazon esta yendo a por todas y ha decidido poner en oferta la mayoría de los altavoces inteligentes de la serie Echo, para que puedas disfrutar de las bondades del potente sistema inteligente Alexa creado por la empresa fundada por Jeff Bezos.

Amazon ofertas septiembre 2020

¿Vale la pena comprar los altavoces inteligentes Amazon Echo?

Si te decides por escoger un altavoz inteligente, hay que tener en cuenta diferentes factores, como el uso que queremos darle al altavoz, o si se requiere un sistema específico para utilizar los productos conecta

Modelos disponibles en oferta

De esta forma, estamos ante una compra de la que la mayoría de usuarios no se arrepienten. Por supuesto, como sabes que cualquier modelo de la serie Echo puede servirte, solo necesitas saber qué altavoz inteligente lanzó Amazon con interesantes descuentos que vale más la pena comprar. Veamos las opciones disponibles.

Amazon Echo Dot (3ª Generación)

¿Tienes poco presupuesto, pero no quieres perderte estas ofertas de Amazon? ¿O sencillamente quieres un altavoz inteligente para el baño o la cocina? Pues no dejes escapar este chollo y compra el Echo Dot con un descuento del 42 por ciento. Sí, por menos de 35 euros tendrás tu asistente personal donde tú quieras.

Echo Dot

Echo Show 5

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores chollos para comprar altavoces inteligentes de la familia Echo al mejor precio, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con el Echo Show 5. ¿Su gran aliciente? Cuenta con una pantalla para poder sacarle el máximo partido, además de una cámara que te permitirá hacer videollamadas. Actualmente se encuentra con un descuento del 44% pudiéndose comprar por menos de 50 euros.

Amazon Echo Show 5

Amazon Echo Plus (2ª Generación)

Otro de los modelos de Amazon que no deberías dejar escapar es el Echo Plus. En este caso, nos encontramos con las mismas funcionalidades que su hermano menor, pero con un plus adicional: cuenta con un sensor de temperatura. Y sí, también tiene un descuento del 50 por ciento para que disfrutes de una experiencia de altura con este potente altavoz inteligente. Además incluye una bombilla inteligente Philips Hue, por lo que te ahorras aún más dinero.

Altavoz Echo Plus en una mesa

Echo Show 8

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores chollos para comprar altavoces inteligentes de la familia Echo al mejor precio, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con el Echo Show 5. ¿Su gran aliciente? Cuenta con una pantalla para poder sacarle el máximo partido, además de una cámara que te permitirá hacer videollamadas. Actualmente se encuentra con un descuento del 38% pudiéndose comprar por menos de 80 euros.

Echo Show 8

Echo Studio

El Echo Studio es el altavoz con mejor calidad en lo que a audio se refiere. Analiza automáticamente las características acústicas de la estancia y ajusta la reproducción para ofrecer un sonido óptimo independientemente de dónde lo coloques. El oído humano puede distinguir de qué dirección proviene el sonido. El Echo Studio convierte esta adaptación evolutiva en una ventaja revolucionaria. Gracias a su posición estratégica, los 5 altavoces generan un audio que llena la estancia, haciendo que distintas partes de la música lleguen a tus oídos desde diferentes direcciones.  Actualmente se encuentra con un descuento del 18% pudiéndose comprar por menos de 165 euros.

Ambiente de uso Amazon Echo Studio