¡Mítico! Descuentos de hasta el 50% en altavoces Echo con Alexa

Hace unos años parecía algo del un futuro muy lejano poder llegar a casa y encender las luces con un simple comando de voz. Sin embargo, hoy en día es posible hacerlo de la manera más sencilla y por un módico precio. En este sentido, uno de los grandes protagonistas es el asistente Alexa, que nos permite controlar diferentes dispositivos con un simple comando de voz y que encontramos actualmente de forma nativa dentro del catálogo de altavoces Amazon Echo. Si llevas un tiempo pensando comprar uno, ahora es un gran momento, puesto que hay un montón de modelos con grandes descuentos.

Amazon es sin duda la gran referencia cuando hablamos de compras online, pero la verdad es que ha ido haciéndose hueco en diferentes mercados a través de sus propios productos. Un claro ejemplo son los altavoces inteligentes con Alexa de la familia Amazon Echo, entre los que encontramos diferentes modelos, con o sin pantalla, y a diferentes precios.

Pide todo lo que quieras a Alexa

Por su puesto, el denominador común de todos ellos es que cuentan con la Alexa integrado, lo que nos ofrece un montón de ventajas. La principal y más evidente es que podemos interactuar con el asistente de la manera más cómoda posible, pudiéndole pedir todo tipo de ayuda con un simple comando de voz.

Las opciones son infinitas, no obstante por destacar algunas, es posible pedir a Alexa que nos diga el tiempo que va a hacer, el estado del tráfico, que nos lea las noticias del día, pedirle que nos añada un recordatorio a nuestro calendario, nos diga donde se encuentra el paquete que estamos esperando, reproduzca nuestra música favorita y un largo etcétera.

Además de todo esto, si el modelo en cuestión tiene pantalla, también vamos a poder visualizar los resultados de Alexa a través de ella o realizar videollamadas con amigos o familiares que tienen otro dispositivo de la familia o la app del asistente en el móvil. Por si fuera poco, es posible también controlar otros dispositivos desde nuestro altavoz Amazon Echo a través de Alexa si ofrece compatibilidad con el asistente.

Por poner un ejemplo, basta con comprar alguna de las muchas bombillas inteligentes compatibles con Alexa para que, una vez tengamos ambos dispositivos sincronizados, podamos pedir al asistente que encienda, apague o cambie el color de la luz con nuestra voz.

La mayoría de modelos de altavoces Amazon Echo cuentan con un diseño bastante atractivo que se adaptan perfectamente a cualquier decoración, por lo que vamos a poderlos colocar fácilmente en cualquier rincón. Gracias a sus altavoces y micrófonos, es posible interactuar con el asistente casi desde cualquier lugar de la casa, basta con decir «Alexa» para prestar su atención y a continuación, indicarle el comando correspondiente.

Modelos de altavoces Amazon Echo en oferta

Amazon Echo Show 5 (2ª generación)

Modelo con pantalla inteligente de 5,5 pulgadas que ofrece una resolución de 960×480 píxeles, cámara de 2 megapíxeles y un altavoz de 1,6″. Dispone de botones físicos para activar y desactivar los micrófonos y la cámara y tiene unas dimensiones de 148x86x73mm. Su precio original es 84,99 euros, pero ahora podemos comprarlo por 49,99 euros.

amazon echo show 5

Amazon Echo Show 8

En esta ocasión encontramos en oferta el Amazon Echo Show 8 de 1ª y 2ª generación. Dos modelos con pantalla de 8 pulgadas con resolución HD y sonido estéreo desde el que podemos interactuar con Alexa, reproducir contenidos en su gran pantalla, ver los resultados del asistente o realizar videollamadas. El precio original de la 1ª generación es de 109,99 euros, sin embargo ha sido rebajado ahora a 64,99 euros, mientras que la 2ª generación costaba 129,99 euros y ahora lo tenemos por 84,99 euros.

amazon echo show 8 primera gen

amazon echo show 8 2 gen

Amazon Echo Dot (4ª generación)

El Amazon Echo Dot de cuarta generación es un modelo más compacto y sin pantalla. Su precio original o de venta recomendado es de 69,99 euros, no obstante ahora tiene un descuento de nada más y nada menos que del 43%, lo que supone un ahorro de 30 euros. Por lo tanto, ahora podemos comprarlo por solo 39,99 euros.

echo dot 4

Amazon Echo Flex

Por último, tenemos el Amazon Echo Flex, un modelo un tanto peculiar, puesto que tiene enchufe integrado. Esto permite que nos lo podemos llevar a cualquier parte con total comodidad. También es un modelo que carece de pantalla pero nos permite interactuar con Alexa a la perfección para solicitarle cualquier información o controlar otros dispositivos. Su precio origina es de 29,99 euros, aunque ahora lo podemos conseguir por 14,99 euros, justo a la mitad de precio.

Echo flex pared

¡Sé el primero en comentar!