Lleva a Alexa a tu casa: ofertas en varios altavoces Amazon Echo

Lleva a Alexa a tu casa: ofertas en varios altavoces Amazon Echo

Iván Martín

Si tienes en mente dar el alto y hacerte con dispositivos que se pueden controlar con un asistente de voz, ahora mismo hay varias ofertas para conseguir esto con Alexa (que es uno de los mejores que existen en la actualidad). Mostramos cómo aprovechar las opciones de compra con descuento de varios de los modelos Amazon Echo, que son los altavoces inteligentes que ofrece la compañía liderada por Jeff Bezos.

Qué ofrecen los altavoces Amazon Echo

Las opciones que están en promoción son una excelente opción de inicio para comprobar qué es lo que se puede conseguir con este tipo de dispositivos. Sin ir más lejos, se ofrecen opciones como el poder comprobar información de forma sencilla con la voz e, incluso, establecer parámetros de uso con otros productos que son compatibles con Alexa, como barras de sonido por poner un ejemplo. Y, todo ello, con una configuración de lo más sencilla y con muchas posibilidades de aumentar la utilidad de los Amazon Echo con el uso de las denominadas Skills (pequeñas aplicaciones que dan acceso a uso adicionales en los altavoces inteligentes de forma directa).

Alexa nos otorga muchas funciones en el nuevo Echo Studio de Amazon

Los modelos que están en oferta ahora mismo

Tres son las posibilidades que ahora mismo es posible comprar con descuento en la tienda online, cada una de ellas con una usabilidad diferente pero que en todos los casos se ofrece un acceso al asistente de Amazon de forma completa. Dejamos los enlaces de compra de cada uno de ellos donde, como mínimo, podrás disfrutar de un descuento que es del 10% o superior y donde podrás dar uso a las cuentas Prime.

Echo Dot (3.ª generación)

Es el modelo que encaja en las habitaciones, ya que sus dimensiones son reducidas (43 x 99 x 99 mm) y su forma circular con una cavado en plástico y tela le hacen encajar en todo tipo de ambientes. Con una excelente compatibilidad y la opción de silenciar los micrófonos -como en el resto de la gama Amazon Echo-, su altavoz con un diafragma de 40 milímetros permite un sonido más que adecuado para superficies de hasta 20 metros cuadrados. El ahorro que se consigue ahora mismo es del 17%.

Altavoz Echo Dot (3ª generación)

Amazon Echo (3.ª generación)

Uno de los modelos más interesantes de todos los que ofrece la compañía norteamericana, ya que tiene muchas virtudes, como por ejemplo el poder emitir un sonido de 360 grados bastante nítido. Disponible en varios colores, no le falta un woofer de 76 milímetros que asegura un sonido bastante bueno. Ofrece conectividad WiFi y Bluetooth y sus dimensiones son las siguientes: 148 x 99 x 99 milímetros. Su descuento es del 10%.

Altavoz Amazon Echo gris

Echo Flex

Sin duda es el adaptador más curioso de todos los que están en oferta (en este caso, con un descuento del 17%). Se conecta directamente a un enchufe y da acceso completa al asistente Alexa para poder realizar preguntas e, incluso, mandar mensaje a otros productos Amazon Echo de la red WiFi. Incluye un altavoz, pero no es muy potente, por lo que es buena idea combinar a este producto a un elemento externo mediante Bluetooth. Un detalle curioso: incluye una salida USB que permite incluso cargar smartphones.

Accesorio Echo Flex de Amazon