Este All in One de Lenovo tira su precio en el Prime Day, ¡469 €!

Los All in One son excelentes opciones para tener un escritorio compacto y sin necesidad de ocupar más espacio del habitual en tu escritorio. Un ordenador que es solo pantalla… El truco ya lo trajo al mercado Apple y sus Mac hace años; comprimir todos los componentes de hardware en la parte trasera del mismo monitor. Una excelente solución que podemos disfrutar hoy de mano de Lenovo y Amazon gracias al Prime Day por un precio bastante rebajado respecto a su precio original: 100 euros menos. ¿Veamos qué tiene para ofrecerte?

El todo en uno perfecto: Lenovo y rebajado

Hablamos del Lenovo IdeaCentre AIO 3. Este All in One o todo en uno radica en una pantalla de 27 pulgadas de lo más compacta y con un diseño minimalista. Te ofrecerá una experiencia de visualización maravillosa. Todo en un color negro y con un soporte de lo más curioso y llamativo a primera vista. Pero lo más importante: efectivo y que ahorra espacio frente a las tradicionales peanas.

En el mismo monitor nos encontramos con altavoces duales integrados que ofrecen una excelente calidad de sonido. 2 integrados, cada uno de 3W. El soporte del monitor es completamente ajustable a tu gusto, pudiendo inclinarlo para conseguir el ángulo perfecto. Incluso cuenta con un práctico colector de cables integrado en el mismo soporte para no tenerlo todo desperdigado.

All in One Lenovo IdeaCentre AIO 3 27IMB05 color negro

Pero lo importante en este tipo de dispositivos es la potencia que son capaces de ofrecer. Cuenta con un procesador móvil Intel Core i5-10400T y una tarjeta gráfica integrada que, acompañado por 16GB de RAM y otros 512GB de SSD te ofrecerán unas velocidades de carga y trabajo pasmosas; merece la pena para todo tipo de software y multi tareas.

Todo bajo una pantalla que es el centro neurálgico de este ordenador. Este AIO 3 ha sido mejorado respecto a modelos anteriores, con una relación de pantalla a cuerpo del 90 %, casi sin bordes, amplios ángulos de visión y colores vibrantes y dinámicos en términos generales.

¡Viene equipado con todo! Además de una webcam que podrás cerrar con el obturador TrueBlock (para apagarla con un solo botón), incluye un ratón inalámbrico con diseño ergonómico optimizado para usuario diario, así como un teclado de 2.5 zonas. Por si fuera poco, el IdeaCentre AIO 3 está listo para cada dispositivo, con 2 puertos USB 3.2 y 2 puertos USB 2.0 incluidos de serie, así como un lector de tarjetas 3-en-1 y una salida HDMI. Lo que significa que puedes configurar una segunda pantalla para hacer varias cosas a la vez.

Llévatelo de oferta por el Prime Day

El Prime Day te lo deja a precio de locura. En Amazon este All in One de Lenovo tiene un precio habitual de 799 euros. Sin embargo, ahora puede ser tuyo por 699 euros. ¡100 € de diferencia respecto al precio original! Creemos que realmente merece la pena. Así que te dejamos con el enlace de compra a continuación:

Y recuerda que podrás encontrar muchas más ofertas en estos días de Amazon Prime Day pinchando encima de este enlace. Como sabes, su duración es de tan solo dos días: 12 y 13 de julio. Así que, ¿a qué esperas? Suscríbete a Prime si es que no lo estás y disfruta de todas las ventajas.

¡Sé el primero en comentar!