Oferta brutal: potente All in One Lenovo con su mayor rebaja

Oferta brutal: potente All in One Lenovo con su mayor rebaja

Iván Martín

Los ordenadores tipo All in One son una excelente opción como accesorio para montar despachos con la intención de trabajar en casa o como equipo en las habitaciones de los estudiantes -ya que no ocupan mucho espacio-. Pues bien, tiene la intención de hacerte con uno que sea potente, ahora mismo existe una gran oferta por un completo modelo de Lenovo.

Este es un equipo que llama la atención nada más verlo, ya que la pantalla que incluye es de grandes dimensiones. Hablamos de un componente que tiene unas dimensiones de 27 pulgadas con un panel IPS que tiene resolución Full HD. Por lo tanto, este equipo es perfecto tanto para trabajar con imágenes, por ejemplo, editándolas. Como para ser un centro multimedia completo que permite disfrutar de juegos y, también, de series de plataforma como por ejemplo Netflix.

La potencia que ofrece el equipo de Lenovo, es realmente alta. Esto lo decimos por diferentes motivos. Uno de ellos es que el procesador que hay en el interior Intel Core i5-6400T que ofrece una capacidad más que correcta con todo tipo de software gracias a sus cuatro núcleos. Además, no le faltan 8 GB de RAM tipo DDR4, por lo que el sistema operativo Windows 10 funciona de forma excelente en todo tipo de situaciones (incluso en multitarea). Y todo esto se completa con una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT940A con dos gigas propios… por lo que Fortnite funciona sin muchos problemas.

Diseño del All in One Lenovo Ideacentre AIO 910-27ISH

Almacenamiento y oferta por el Lenovo Ideacentre AIO 910-27ISH

El que ofrece este equipo llega a 1 TB de capacitada, una marcha realmente importante y que asegura que nos e tiene que recurrir a un dispositivo externo, como discos de 4 TB USB, para no tener problemas al guardar la información o instalar juegos. Eso sí, este componente es tipo HDD, por lo que no se llega a la velocidad de trabajo de los SSD. Se ha optado por más espacio en vez de rendimiento. Por cierto, con este All in One se incluye un conjunto de teclado y ratón inalámbricos, por lo que se puede dar uso desde el primer momento.

Trasera del All in One Lenovo Ideacentre AIO 910-27ISH

En estos momentos es posible hacerse con el Lenovo Ideacentre AIO 910-27ISH con una rebaja que se sitúa en los 360,37 euros… una cantidad notable para un All in One que permite trabajar en casa y, también, ser una buena solución multimedia. El descuento, por lo tanto, es del 28% y ahora mismo es posible conseguirlo en Amazon por lo que la fiabilidad que tiene la compra online es excelente. Una oportunidad que no debes dejar pasar y por ello te dejamos el siguiente enlace:

Conectividad de este All in One

Pues lo cierto es que la que ofrece es muy amplia, ya que no le falta WiFi Dual Band y puerto Ethernet para conectarse a Internet. Por lo tanto, incluye todo lo necesario. Pero, además, cuenta con HDMI y cuatro puertos USB (versión 3.0) y, como no, existe Bluetooth para sincronizar desde auriculares hasta dispositivos de entrada. El caso, es que el Lenovo Ideacentre AIO 910-27ISH es un equipo muy completo y tiene ahora una oferta excelente.