Estrena un All in One HP de 24″ con una gran oferta en Amazon

El momento de cambiar el ordenador que se tiene en casa es inevitable con el paso del tiempo. Si estás en ese momento, seguro que estás buscando un equipo que sea completo y que, a la vez, tenga un precio atractivo. Esto es justo lo que vas a conseguir con las oferta que te proponemos y que te permite comprar un All in One de HP que está muy bien.

El equipo del que hablamos es de los que incluye en un único elemento todo lo que necesitas para utilizar el ordenador: pantalla, carcasa y, como no, el hardware. Es decir, que se pude decir que son los “portátiles” de sobremesa. Una de las virtudes que esto ofrece es la de ahorrar espacio en el escritorio, algo que a día de hoy es esencial… y, esto, sin renunciar a una potencia más que suficiente para poder ejecutar la práctica totalidad del software que existe en la actualidad.

All in One HP AIO 24-DF0102NS con teclado y ratón

Con un diseño llamativo, con una base que es diferente a la que hay en otros All in One del mercado, y donde existen opciones tan llamativas como el integrar dos altavoces estéreo que ofrecen potencia y utilidad, hay que destacar que con el HP AIO 24-DF0102NS se incluye un conjunto de teclado y ratón inalámbrico para utilizarlo desde el mismo momento que lo sacas de la caja y, además, hay que indicar que el sistema operativo que utiliza es Windows 10 (pero el hardware integrado permite sin problema alguno realizar la actualización a la nueva versión del desarrollo de Microsoft, llamada Windows 11).

Disfruta de una oferta muy interesante

Es Amazon la tienda que tiene el descuento del que hablamos que permite que te hagas con este ordenador pagando sólo 628,81 euros… que puede parecer bastante, pero no hay que olvidar que el equipo lo incluye todo… y, además, siempre con una buena calidad. Otro detalle importante en lo relacionado con la oferta, es que este es un equipo parte de Prime, lo que evita que tengas que pagar nada por el envío en el caso que tengas una cuenta activa. En cuento a la fecha de recepción, esta es el martes de la semana que viene.

Hardware potente y Buena pantalla en este HP

No vas a tener problema alguno a la hora de utilizar aplicaciones como por ejemplo las propias de creación multimedia o cualquier que se tenga que utilizar tanto para trabajar como para divertirse. Esto es posible debido a que su procesador es un Intel Pentium Gold G6400 que tiene una buena potencia ya que es capaz de trabajar a una frecuencia de hasta 4 GHz y, además, se compaña con 8 GB de RAM. Esto ya es positivo, pero aparte también es muy positivo que el disco de almacenamiento es tipo SSD, por lo que es muy rápido, y tiene una capacidad de 512 gigas… ¡más que suficiente!

Pantalla del HP AIO 24-DF0102NS

Otro de los puntos importantes en cualquier All inOne, y este de HP no es una excepción, tiene que ver con la pantalla integrada. Las dimensiones del panel IPS son de 24 pulgadas, por lo que este es un ordenador que encaja a la perfección para utilizarlo con contenidos multimedia. Y, como su resolución es Full HD, todo lo verás con una excelente definición. La verdad, es que como opción para el hogar como si se busca un equipo para la oficina, este equipo cumple bastante bien y, por lo tanto, es una buena compra en el caso que decidas aprovecha la oferta que hay en Amazon.

¡Sé el primero en comentar!