Descuentazo: potente Apple iMac de 27 pulgadas por 100 euros menos

¿Estás cansado de tener un ordenador que no da la talla y que evita que seas mucho más productivo? Pues bien, muy posiblemente ha llegado el momento para ti en el que tienes que cambiar de equipo. Te vamos a ayudar en el proceso mostrándote un Apple iMac que tiene una excelente potencia y que ahora mismo podrás conseguir con una gran oferta.

Muchas son las virtudes que tiene este All in One, que entre otras cosas se puede colocar sin el más mínimo problema en prácticamente cualquier escritorio, ya que sus dimensiones son muy reducidas (especialmente en lo que tiene que ver con el grosor). Acabado en metal y con un diseño tremendamente atractivo, una de las cosas que te van a llamar la atención desde el primer momento en el modelo que está en promoción en la tienda Amazon es que cuenta con una pantalla de 27 pulgadas que tiene una resolución Retina 5K. Ahí es nada, de lo mejor que vas a poder encontrar actualmente en el mercado y que asegura una precisión al ver imágenes simple y llanamente impresionante.

frontal del ordenador Apple iMac

Aparte de lo que hemos indicado este Apple iMac cuenta con un hardware muy potente que convierte a este equipo en una herramienta perfecta para sacar siempre el máximo partido al tiempo que utilizas con el ordenador. Así, la edición de imágenes se realizan con una gran fluidez, ya que en el interior de este dispositivo encontrarás un procesador Intel Core i5 que trabaja a una frecuencia de hasta 3,1 GHz y, en lo que tiene que ver con la RAM, la cantidad que se incluye es de 8 GB. Por lo tanto, solamente se puede esperar de este ordenador una capacidad muy alta en cualquier sitio de situación y exigencia que se tenga. Por cierto es posible que te preguntes por el almacenamiento qué vas a encontrar, este es de 256 gigas en un disco SSD que asegura que todo va como la seda.

Aprovecha una oferta excelente en Amazon

En estos momentos puedes disfrutar de un ahorro de 100 euros si te decides a realizar la compra de este ordenador al que no le falta un conjunto de teclado y ratón inalámbrico que llega incluido desde el primer momento y por lo tanto no tendrás que realizar una compra adicional. Con un consumo de energía bastante bajo, lo que siempre es positivo, ya que en ocasiones se tiene encendido de forma constante el equipo, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad de hacerte con este equipo que es parte de Prime, por lo que no tendrás nada en lo referente a los gastos de envío.

Opciones a conocer de este Apple iMac

Una parte donde está perfectamente servido este All in One, es en el de la conectividad. Con acceso a redes inalámbricas WiFi y sin faltarle un puerto Ethernet, en su parte trasera vas a encontrar nada menos que siete conexiones USB, siendo cuatro de ellas tipo a y otras tres tipo C. Por lo tanto, no vas a tener problema alguno para poder utilizar accesorios compatibles con este Apple iMac. Evidentemente también puedes dar uso a cualquier dispositivo Bluetooth, ya que este ordenador incluye compatibilidad con esta interfaz de conexión que no necesita cable alguno para funcionar.

Lateral del ordenador Apple iMac

Para finalizar hemos de indicar que si la capacidad gráfica es importante para ti debido al uso que le vayas a dar a este equipo, en el interior del modelo que está en oferta y del que estamos hablando hay una tarjeta dedicada AMD Radeon Pro 5500 XT. Esta es más que suficiente para que el funcionamiento para editar imágenes y vídeos sea muy bueno (y también los juegos funcionan a las 1000 maravillas).