Ponte en forma con estas bicicletas eléctricas de AliExpress en oferta

Ponte en forma con estas bicicletas eléctricas de AliExpress en oferta

Marcos Ardiaca

Las bicicletas eléctricas son el término medio perfecto entre la comodidad que te aporta un medio de transporte privado y el bajo coste económico de uno público. Con estas 3 bicicletas eléctricas que tienen descuentos de hasta el 63% podrás ir y volver del trabajo o hacer largas travesías por la montaña disfrutando de las vistas.

Ir en coche al trabajo es muy cómodo. Aunque llueva no pasas frío, no dependes de horarios y tienes mayor libertad de movimiento. Pero es más caro que el transporte público y tienes que buscar aparcamiento.

Por otro lado, ir en transporte público al trabajo es más barato y no necesitas buscar aparcamiento. Sin embargo, dependes de unos horarios fijos e impuestos, es más incómodo que el coche y tardas más tiempo.

La solución: una bicicleta eléctrica. No necesitas estar sujeto a horarios impuestos, no tardarás horas en ir a la oficina, tampoco tendrás que pagar los impuestos ni el combustible que necesitarías al ir en coche y, sobre todo, no necesitas buscar aparcamiento.

Una bicicleta eléctrica puede ser una muy buena solución a los problemas a los que te enfrentas casi todas las mañanas en las que vas al trabajo. Ahora puedes conseguir tu propia bicicleta eléctrica por hasta un 62% menos de su precio original. Echemos un vistazo a estos 3 modelos que hemos encontrado hoy en oferta en AliExpress:

Bicicleta eléctrica de montaña: Accolmile

Gracias a su motor Bafang de hasta 750 W y una batería de 17,5 Ah serás capaz de recorrer hasta 90 kilómetros de antes de que tengas que volver a recargar la batería, para lo cual se tarda unas 6-7 horas. Esto es distancia más que suficiente para ir y volver del trabajo todas las mañanas y poder dejar cargando la batería durante la noche en casa o durante la jornada laboral en la oficina.

Cuenta con frenos de disco hidráulicos en ambas ruedas y cuenta con un casete de 9 velocidades para que puedas ajustar la dureza en función de las condiciones del momento.

Bicicleta Eléctrica de Montaña

Soporta una carga máxima de 150 kg, por lo que tendrás de sobra incluso para llevar algo de peso sobre ella.

Bicicleta eléctrica plegable: Ridstar Winner

Con unas dimensiones de 178 cm de largo, 24 cm de ancho y 105 cm de alto, esta pequeñaja te podrá llevar a donde quieras, siempre que esté a menos de 90 kilómetros de distancia, que esa es su autonomía máxima.

Construida con aluminio y acabada en colores mate grises oscuros y claros, podrás alcanzar velocidades máximas de unos 45 km/h. Una velocidad más que considerable teniendo en cuenta que en caso de caída o impacto tu cuerpo es el que soportará el golpe, por ello es importante que siempre lleves casco y otros equipos de protección.

Bicicleta Eléctrica de Montaña

Bicicleta Eléctrica R3: Avaka

Su motor de 36 V puede generar una potencia eléctrica de hasta 1000 W, esto sumado a la batería de 16 V de 12,5 Ah es capaz de producir un par motor de hasta 40 N·m. Par más que considerable para un vehículo tan ligero y compacto como este.

Cabe destacar que su construcción en aleación ligera de aluminio le permite enfrentarse a subidas con una pendiente máxima de hasta 25º, lo cual es un mérito teniendo en cuenta que es capaz de soportar cargas máximas de hasta 120 kg además de su peso de 25,4 kg.

Bicicleta Eléctrica de Montaña
¡Sé el primero en comentar!