No lo dudes, tu escritorio necesita esta alfombrilla Razer con LED

No lo dudes, tu escritorio necesita esta alfombrilla Razer con LED

Fran Castañeda

Los apasionados de los videojuegos seguro que cuentan con todo tipo de periféricos para obtener una mejor experiencia, como un monitor, un teclado y un ratón. Para completarlo hay un accesorio fundamental que nos permitirá tener un mayor control de nuestro «setup», como es esta alfombrilla Razer Firefly V2, a través de la cual obtendremos un mayor confort a la par que conseguiremos una mayor decoración de nuestro escritorio. Además, ahora la vamos a poder comprar con un 25 % de descuento en Amazon.

El uso de esta alfombrilla LED de la prestigiosa marca Razer, nos permitirá tanto trabajar como jugar de la forma más cómoda, ya que cuenta con todo tipo de funcionalidades que nos conquistarán y harán conseguir una mayor experiencia a la par que obtendremos un apartado estético más personalizado.

El accesorio ideal para nuestro «setup» gamer

Hablamos de una alfombrilla especialmente concebida para sacarle el máximo partido a nuestro ratón. Cuenta con una superficie micro texturizada especialmente concebida para un rastreo a nivel de píxel, estando calibrada para todos los sensores de ratón. Este acabado imita con precisión los movimientos del ratón y el cursor para que podamos apuntar y maniobrar con total precisión.

Su diseño ultrafino incluye diferentes modos de iluminación ya que cuenta con compatibilidad con la tecnología Razer Chroma. A la vez que mantiene su precisión y firmeza gracias a su base de goma antideslizante. También cuenta con una abrazadera que nos permite organizar todos los cables para evitar enredos. De esta forma, reduce el arrastre y permite un deslizamiento más suave del ratón.

Razer Firefly V2

La alfombrilla incluye 19 zonas de iluminación, de manera que cada lado se ilumina intensamente para conseguir una mayor inmersión a la hora de jugar, sobre todo cuando se combina con gatillos luminosos a la hora de atacar, realizar una cuenta atrás o en las barras de salud. Además, cuenta con un revestimiento de la superficie desarrollado y optimizado para jugadores profesionales de esports. Esto consigue que sea capaz de ofrecer una cantidad la cantidad idónea de fricción y permitir que podamos deslizarnos y detenernos con el máximo control.

Alfombrilla Razer Firefly V2

Por último, cabe indicar que la alfombrilla cuenta con un grosor de 3 mm, de manera que nuestra muñeca podrá descasar más cómodamente sobre nuestro escritorio, consiguiendo que nuestras sesiones de juego o de trabajo sea mucho más cómoda.

Llévate esta alfombrilla Razer LED con gran descuento

Tal y como os hemos mostrado, esta alfombrilla Razer Firefly V2 es el complemento fundamental que necesitamos para nuestro escritorio. No solo conseguiremos una mayor comodidad velocidad y precisión a la hora de desplazarnos con el ratón, sino que también daremos a nuestro «setup», un diseño único y personalizado.

Y lo mejor de todo es su precio, ya que, por tiempo limitado vamos a poder comprarla en Amazon por solo 44.99 €, lo que supone un descuento del 25 % sobre su precio oficial para un ahorro total de 15 €. Además, el envío es gratuito a través de Amazon, pudiéndola recibir en apenas uno o dos días laborables e incluye 30 días de prueba.

¡Sé el primero en comentar!