Alexa a precio de regalo con este Echo Show: películas, música…

Alexa a precio de regalo con este Echo Show: películas, música…

John Fernández

Todo lo que lleve el nombre de Alexa es objeto de deseo por los consumidores; en busca del mejor precio, todos los aparatos Echo son altamente útiles a su manera. Hoy te traemos en oferta uno de los que más ventas atesoran, el Show 5 de segunda generación. Con la llegada de la nueva generación de modelos te podrás hacer con él por bastante menos dinero del precio habitual.

En este sentido, es un gran aliciente contar en casa con un asistente de voz, máxime si es uno de los más vendidos del mercado y tiene más de una sola función. Y ese es precisamente uno de los grandes hándicaps de este modelo, que no solo es un altavoz como puede ser el Echo Dot, sino que también dispone de una prominente pantalla.

Pero eso lo veremos en nuestro detallado análisis. Lo que ahora más nos interesa es que puedas echar un vistazo al aparato en cuestión, que se encuentra con un gran descuento en este mismo enlace, ¡pero recuerda seguir al tanto de nuestro análisis!

Echo Show 5 de 2ª generación: por todo esto destaca

Podrás visualizar tu día a día con claridad gracias a Alexa. Utiliza la voz para poner alarmas y temporizadores, ver tu calendario, noticias, llamadas… E incluso videollamadas. ¿Cómo? ¡Sí! Incluye una pequeña cámara de 2 megapíxeles y calidad HD para poder hacer reuniones o videollamadas con quien más quieres.

Colores del Echo Show 5

La gracia de este dispositivo es que podrás ver todo el contenido a través de ella, tal como plataformas de streaming (Netflix, Disney+, HBO…). Lo que más te guste y en tu mesilla de noche. Además de, por supuesto, el asistente de voz de Alexa.

Funciona de igual manera que en cualquier otro dispositivo: podrás pedirle manejar los aparatos inteligentes de tu casa como la televisión, luces, persianas… ¡Todo! Alexa al completo, en el más amplio sentido de la palabra.

No todo termina ahí. También lo podrás utilizar como un marco digital, ya que gracias a Amazon Photos, irán pasando fotografías que tengas guardadas en la plataforma, a modo de salvapantallas. También tendrás la oportunidad de reproducir música de Spotify o cualquier otra aplicación cómodamente.

Vamos, un compendio de actividades y cientos de opciones que podrás hacer gracias a este Echo Show. Además, podrás elegir cualquiera de los tres colores disponibles: azul, negro y blanco. ¡Modernízate y hazte con el aparato al mejor precio posible en Amazon!

Gran precio en Amazon por tiempo limitado

¿Cómo te puedes hacer con el Echo Show 5 al mejor precio posible? Como es natural, en la web de Amazon. Te dejaremos el enlace a continuación, donde ha caído desde los 85 euros hasta los 69.99 euros por tiempo limitado. Un descuento que merece la pena para uno de los mejores asistentes de todo el mercado.

Compatibilidad asegurada con casi todos los dispositivos del mercado, así como un amplio abanico de oportunidades como series, películas, música… ¡Hazte con el tuyo ya en este link!

¡Sé el primero en comentar!