Comparte piso con Alexa y mejora tu vida: el Echo Dot está de oferta

Convivir con un asistente virtual como es Alexa puede cambiarte la vida, sobre todo si sabes cómo sacarle partido. Con el Echo Dot de cuarta generación con reloj, tendrás a tu asistente viviendo en tu salón y siempre dispuesta a echarte una mano.

Son muchas las ventajas de tener a Alexa en tu salón. No solo podrás pedirle que te diga qué hora es, o que te recuerde todo lo que tienes que hacer, sino que también podrás poner música con su altavoz. Si aún no tienes el Echo Dot, aprovecha esta interesante oferta de Amazon y hazte con el modelo más nuevo.

Alexa se convertirá en tu mejor amiga

El Echo Dot de cuarta generación con reloj incorporado es perfecto para tu mesita de noche. Su diseño es tan discreto y elegante que encajará en cualquier lugar, independientemente de la decoración que tuvieras previamente. Además, podrás consultar fácilmente la hora gracias al indicador que tiene con luces LED.

Pese a que son muchas las utilidades de Alexa, hay dos que usarás por encima del resto: la de despertador y la de altavoz. Dejarás de usar la alarma de tu smartphone en cuanto veas lo cómodo que es usar el Echo Dot, puesto que no tendrás más que darle un toque para posponerlo o para apagar la alarma.

Altavoz Echo Dot de color blanco

El altavoz es, como hemos dicho, otra de las grandes funcionalidades que usarás cada día. La calidad de audio es sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta lo compacto que es el Echo Dot. Podrás escuchar música desde Spotify o desde Amazon Music, así como otros reproductores que te gusten. No tendrás más que pedirle a Alexa que ponga la canción o la lista que quieras, ¡y comenzará a reproducirse!

Pero podrás hacer decenas de cosas con Alexa. Por ejemplo, podrás pedirle que te diga qué tiempo hará hoy para que así puedas coger ropa acorde. Te leerá las noticias, creará alarmas y recordatorios, podrá poner temporizadores y controlar todos los dispositivos que tengas de Hogar digital. Desde enchufes hasta luces, podrás controlar absolutamente todo solo con usar tu voz.

Una oferta irresistible gracias a Amazon

Además de lo que ya hemos señalado anteriormente, podrás hacer llamadas a cualquier persona en cuanto sincronices tus contactos. ¡E incluso a otras habitaciones si tienes más de un Echo Dot! No te preocupes por tu privacidad, puesto que está diseñado para protegerla a toda costa. Incluye un botón para que puedas desconectar los micrófonos de forma electrónica.

Lo cierto es que Alexa es el tipo de accesorio que, una vez que conoces, jamás querrás deshacerte de él. Es cómodo, práctico, útil y con una gran cantidad de funciones que irás descubriendo con el paso del tiempo. Si estás indeciso, ¡prueba! Porque desde Amazon te dejan hacer una prueba de 30 días y se comprometen a reembolsarte tu dinero si no estás convencido. ¡Y ahora está de oferta!

¡Sé el primero en comentar!