Alexa hará tu vida más sencilla: hazte con el Echo Dot rebajado

¿Todavía no te has dejado seducir por las nuevas tecnologías y la domótica? Tu casa puede llegar a ser mucho más sencilla y cómoda de lo que es ahora mismo gracias a Alexa, puesto que te ayudará a tenerlo todo bajo control. Aprovecha, porque el Echo Dot de 4ª generación está más barato que nunca.

Si todavía no has descubierto las ventajas de tener un altavoz inteligente en casa, ¡no sabemos a qué estás esperando! Tu vida será mucho más sencilla de lo que ha sido hasta ahora gracias a su inestimable ayuda. Porque son muchas la funciones que puede realizar para hacer que tus días sean más fáciles. ¡Descúbrelo!

El Echo Dot puede ser la solución a tus problemas

Tener un altavoz inteligente con Alexa en su interior puede hacer que algo tan rutinario como consultar el tiempo sea muy sencillo. En lugar de perder tiempo buscándolo con tu smartphone o con tu ordenador, solo tendrás que hacer una pregunta en voz alta. Tu propio asistente virtual será el encargado de responder todas tus dudas.

Aunque sus labores van mucho más allá de hacer de chica del tiempo. Planificar tu día y organizar tu agenda nunca fue tan sencillo como ahora. No solo podrás poner todo tipo de recordatorios, sino que también podrás pedirle que te diga cuánto tardas en llegar a un sitio. E incluso que te avise de la hora a la que tienes que salir para llegar a tiempo.

amazon echo dot 4En cuanto tengas a Alexa en casa, querrás empezar a introducir más dispositivos inteligentes porque comenzarás a ver sus funcionalidades. Por ejemplo, podrás acoplarle enchufes inteligentes. Con estos podrás encender y apagar cualquier dispositivo que tengas conectado únicamente solicitándolo en voz alta. Junto a los enchufes, podrás hacerte con bombillas inteligentes, sensores de temperatura e incluso cámaras de vigilancia. ¿Tienes mascotas? ¡Pues las cámaras te serán de gran ayuda!

El nuevo Echo Dot de 4ª generación tiene otra ventaja añadida: podrás consultar rápidamente la hora puesto que cuenta con un reloj. Además, siempre podrás escuchar música puesto que esta es us función más básica: hacer de altavoz.

Muy rebajado gracias a Amazon: ¡es tu oportunidad!

Por supuesto, podrás usar a Alexa para realizar cualquier tipo de llamada que consideres oportuna. Sin necesidad de coger tu móvil, usando directamente el propio altavoz. Es muy cómodo si estás realizando cualquier actividad que te impida utilizar las manos.

No te preocupes por tu privacidad, porque desde Amazon han pensado en todo. Cuenta con diferentes capas de protección y controles específicos de privacidad, incluido un botón que es capaz de desconectar los micrófonos siempre que lo necesites. De esta manera, podrás desconectarlo todo cuando lo desees.

Su precio suele rondar los 70 € en su versión con reloj, que es perfecto para cualquier despacho o habitación. Mas ahora mismo podrás hacerte con el Echo Dot por tan solo 39’99 € gracias a la increíble oferta que ha lanzado Amazon. ¡No te lo pienses demasiado y domotiza tu casa!

¡Sé el primero en comentar!