La alarma para casa más vendida en Amazon y compatible con Alexa cae a su precio más bajo por tiempo limitado

A veces es inevitable quedarse con el gusanillo de los nervios cuando uno sale de casa. Para salir de viaje tranquilo en estas fechas y estar cubierto para cuando el verano llegue, lo mejor es contar con un buen sistema de alarma doméstica como este que hoy te traemos, con todas las garantías y utilidades del ecosistema Amazon Alexa.
Hoy venimos a presentarte el Amazon Ring Alarm, concretamente en su versión S, que es la solución de Amazon para hogares no demasiado grandes, es decir, pisos y casas de una habitación. Por supuesto, también podemos usarlo para cubrir sólo los puntos más importantes de la vivienda, o adquirir más adelante sensores adicionales.
Lo importante es que se trata de un sistema de alarma totalmente personalizable, que lanzará notificaciones en tiempo real a tu smartphone o dispositivo conectado a tu red inteligente y que puedes instalar por completo tú mismo sin tener que recurrir a nadie.
Todo lo que necesitas para mantener tu hogar controlado
El kit de Ring Alarm – S incluye la estación base, un teclado, un detector de movimiento, un extensor de alcance y un sensor de contacto. La combinación de estos dispositivos es más que suficiente para mantener un piso de tamaño medio o una casa de una habitación bajo control. Solo necesitas instalar el kit, algo muy sencillo y que puedes hacer tú mismo, y seguir los pasos que la propia app de Ring te indicará para configurar el sistema de forma óptima.
Es una opción inmejorable para contar con un sistema de vigilancia en casa sin exponerte a contratos con compañías poco fiables: aquí no tienes por qué suscribirte a ningún servicio si no quieres, y si lo haces podrás disfrutar de algunas ventajas adicionales como la posibilidad de que los contactos designados reciban una llamada automática en caso de emergencia.
Activar y desactivar el sistema es tan fácil como hacer un simple clic desde la app en tu móvil. El sensor de contacto es de tamaño muy reducido y está diseñado para instalarse en el marco de una puerta o ventana, avisándote de cuándo se abre. El detector de movimiento, por otro lado, puede instalarse en la esquina de cualquier habitación o en una pared y envía información en tiempo real de cuándo está detectando movimiento en la zona que protege.
El extensor de rango, por otro lado, sirve para extender la señal desde la estación base hasta los componentes, asegurando una correcta cobertura de toda la red.
Aprovecha el descuento del 28 % en Amazon
Amazon nos deja el Kit de Ring Alarm – S al 28 % de descuento, con lo que ahora mismo puedes pedirlo por solo 179, 99 € y beneficiarte de los 30 días gratuitos que incluye de Ring Home. Lo ideal es probar el servicio y si te convence puedes hacerte con la suscripción, limitándote a quedarte con el servicio básico si no lo necesitas más adelante.
Se trata de un sistema de alarma para el hogar con mucho éxito en Amazon, que en el momento de escribir estas líneas acumula más de 300 ventas solo en el último mes. Con más de 460 valoraciones, tiene una puntuación de 4,3/5 estrellas en la plataforma.
