Los Airpods Pro 2 merecen la pena ahora más que nunca

Los Airpods Pro 2 merecen la pena ahora más que nunca

Maribel Baena

Los AirPods son los auriculares más icónicos que podrás encontrar ahora mismo. Desde su lanzamiento, conquistaron a una inmensa cantidad de usuarios que no se lo pensaron dos veces a la hora de hacerse con ellos. ¡Y es que son los auténticos True Wireless! Sobre todo esta segunda generación, ¡y te contamos por qué!

Apple sabe cómo crear dispositivos de una calidad sin igual, y esto es algo que ha demostrado siempre con creces. Pero los AirPods Pro 2 esconden en su interior mucho más de lo que se puede apreciar a simple vista. Sí, son cómodos, ergonómicos y ofrecen cancelación activa de ruido. Pero también hay algunas mejoras que han pasado desapercibidas, y que ahora han hecho que vuelvan a estar en el candelero.

Un desarrollador de software llamado Stephen Koyle ha sido el encargado de mostrarnos hasta qué punto son buenos los AirPods Pro 2. Para ello, ha realizado una prueba de audio en la que ha analizado la latencia que estos tienen, comparándola con sus antecesores. Y, al parecer, Apple ha conseguido reducirla al mínimo.

Los AirPods Pro 2 sí merecen la pena

Son muchas las críticas negativas que han sufrido estos auriculares, o las comparaciones con otros similares. Se ha señalado que su precio era excesivo, pese a que Apple ya nos tiene acostumbrados a esto. E incluso se ha llegado a aseverar que su cancelación de ruido no era tan buena, ¡pese a que es una de las mejores del mercado! Y ha tenido que llegar un experto para señalar que la magia de estos auriculares va más allá de todo esto.

airpods pro segunda generacion

En su blog, el experto ha mostrado cómo la latencia varía entre los diferentes modelos de AirPods. Por si no sabes lo que es exactamente esta latencia, es el tiempo que tarda en llegar el sonido desde el dispositivo hasta los auriculares en los que este se reproduzca. Lo ideal es que apenas exista latencia, pero siempre hay algo. Si esta es muy alta y estás viendo una serie, por ejemplo, notarás que el audio y los labios de los personajes no se corresponde. ¡Y hay pocas cosas más molestas que esto!

No obstante, es algo que jamás te pasará con los AirPods Pro 2. Porque tiene una latencia de apenas 126 milisegundos. Esto es prácticamente imperceptible para el oído humano. Y supone una gran mejora con respecto a los anteriores, que tenían una latencia de 167 milisegundos.

¡Consíguelos al mejor precio!

No son auriculares baratos, pero sí son auriculares de una calidad sin igual. Y no solo por esta ausencia de latencia, sino por la cancelación activa de ruido. Y, además, por disponer de un modo ambiente que hará que conectes con el exterior cuando tengas que hacerlo. Asimismo, no podemos evitar mencionar que su batería ha mejorado mucho con respecto a modelos anteriores.

Ante la duda, nosotros recomendamos apostar siempre por la calidad. Estos AirPods Pro 2 estarán contigo todo el tiempo que quieras… ¡E incluso un poco más!

¡Sé el primero en comentar!