Los AirPods Pro cambiarán tu forma de escuchar música

Los AirPods Pro cambiarán tu forma de escuchar música

Maribel Baena

Dentro del mundo de los auriculares inalámbricos hay pocos tan famosos y reconocidos como los AirPods Pro. No solo porque su marca les precede, y Apple es capaz de crear sensación en todos los aspectos, sino también por su calidad.

Si estás buscando unos auriculares con cancelación de sonido, probablemente hayas visto que unos de los más recomendados son los AirPods Pro. Aunque su precio no es el más asequible, siempre tenemos ofertas como las del día de hoy para conseguirlos mucho más rebajados.

La cancelación de ruido: una joya que debes probar

Los AirPods Pro son unos de los auriculares con cancelación activa de ruido más famosos de todo el mercado. Tanto es así que conseguirás aislarte por completo de todo lo que te rodea, independientemente del ruido que haya en el exterior. Si trabajas en una oficina llena de gente y necesitas concentrarte, se convertirán e tus mejores aliados.

Traen consigo un modo conocido como de sonido ambiente, con el que podrás escuchar todo lo que te rodea. En el caso de que necesites escuchar de forma puntual una conversación o quieras prestar atención a tu alrededor, será tan fácil como activarlo.

Además, son perfectos para escuchar música con la mejor calidad posible. En primer lugar, debes saber que disponen de audio espacial con seguimiento dinámico de cabeza. Esto lo que hará es garantizar que la música te abstraiga por completo. Sentirás cada nota con mucha más fuerza que nunca, como si pudieras vivir dentro de la propia melodia.

Apple AirPods Pro blancos

Junto a esto, hay que tener en cuenta que ofrece ecualización adaptativa. La música se adaptará por completo a tus oídos, con lo cual la experiencia será todavía mejor.

Si estabas planteándote usarlos más allá de para trabajar o estudiar, debes saber que son resistentes al sudor y al agua. Es decir, no encontrarás problemas a la hora de usarlos para hacer deporte o salir a pasear. Asimismo, disponen de sensores de presión para que puedas controlar la música que escuchas desde los propios auriculares. Esto supondrá un gran avance en comodidad, puesto que no tendrás que estar sacando el móvil del bolsillo.

La autonomía de los AirPods Pro: vive con ellos

Al hablar de dispositivos como estos auriculares inalámbricos, es imprescindible tener en cuenta su autonomía. En este caso, tendrás aseguradas más de cuatro horas y media de reproducción de audio con la cancelación activa de ruido. Si usas el estuche de carga para ayudarte, podrás tener más de 24 horas. Viaja con tus AirPods Pro sin temor a quedarte sin carga, y disfruta al máximo de tus podcast preferidos.

Su precio ronda los 300 € de forma habitual, puesto que, como se ha podido comprobar, estamos ante unos auriculares de alta gama. No obstante, en Amazon están ahora mismo de descuento y podrán ser tuyos por 219 €. Traen consigo el estuche de carga MagSafe, con el que podrás olvidarte de cualquier tipo de cable.

¡Sé el primero en comentar!