La mejor alternativa a los AirPods: estos Beats Studio son muy pro

La mejor alternativa a los AirPods: estos Beats Studio son muy pro

Maribel Baena

¿Estás buscando unos auriculares que sean capaces de todo, pero no te decides? Si buscas calidad a un buen precio, tenemos justo lo que necesitas. Y es que estamos hablando de los mayores rivales de los famosos AirPods de Apple: los Beats Studio Buds. ¡Que han caído de precio en Amazon hasta alcanzar mínimos históricos!

Los auriculares de los que estamos hablando tienen prácticamente todo lo que puedas buscar en unos dispositivos así. En primer lugar, tienen una autonomía sin igual, puesto que ofrecen hasta 8 horas de música continuadas. Además, disponen de cancelación de sonido. ¡Podrás olvidarte prácticamente del mundo exterior! Y, gracias a su forma, son muy cómodos a la hora de hacer deporte. ¡Incluso más que los propios AirPods!

Y es que estamos hablando de los Beats Studio Buds, un modelo de auriculares capaces de dejarte sin habla por sus especificaciones. Son perfectos para trabajar, para hacer deporte, para estudiar e incluso para disfrutar de tus series y películas preferidas. ¡No habrá tarea que se les resista! Y a esto hemos de añadir que han caído 70 € sobre su precio original. ¿Te los vas a perder?

Con una gran cancelación de sonido activa

Como podrás apreciar, son muy ligeros y cuentan con un estuche muy compacto. Esto es un punto positivo a la hora de llevarlos contigo a cualquier parte, puesto que te resultará muy sencillo transportarlos. ¡Y es que caben en cualquier bolsillo! En el enlace que hemos dejado un poco más arriba habrás podido ver que están disponibles en muchos colores. No solo en aquellas tonalidades más clásicas, como blanco, gris o negro, sino otras mucho más atrevidas. ¡Como rojo! E incluso rosa, aunque el precio de estos últimos es ligeramente superior.

Escojas el color que escojas, sus especificaciones serán siempre igual de buenas. Tienen una gran autonomía, que aumenta hasta las 24 horas si haces uso del estuche. Traen consigo tres tamaños de almohadilla diferentes, ideales para que puedas conseguir el mejor aislamiento. Y, además, cuentan con una cancelación activa del ruido que te permitirá aislarte por completo de lo que hay fuera.

Si eres de los que siempre está al teléfono, con estos auriculares vas a descubrir un mundo nuevo. Porque la calidad con la que te escucharán en las llamadas será mucho más alta de la habitual. Como hemos señalado, nada tienen que envidiarle a los propios AirPods. Asimismo, cuenta con la tecnología líder en Bluetooth, consiguiendo una calidad de conexión insuperable. No solo mejora el alcance, sino que también lo escucharás todo sin interrupciones.

Los AirPods tiemblan ante estos auriculares

Una de sus grandes ventajas es su alta compatibilidad. Porque, a diferencia de los AirPods, estos son compatibles tanto con iOS como con Android. Esto ofrece una gran versatilidad, porque podrás cambiar de teléfono sin tener que cambiar de auriculares.

¿Te has enamorado de estos Beats? ¡Lo entendemos! Un diseño rompedor, una calidad de sonido excepcional, una buena batería y cancelación de sonido: ¿qué más podríamos pedir? ¡Un buen descuento! Y justo eso es lo que ofrece Amazon ahora mismo. Porque su precio ha caído hasta solo 115 €. ¡No te lo pierdas!

¡Sé el primero en comentar!